Ricky Martin formará parte del reparto de 'Versace: American Crime Story'

CON PENÉLOPE CRUZ

Ricky Martin formará parte del reparto de 'Versace: American Crime Story'

El cantante Ricky Martin se ha embarcado en un nuevo proyecto. El puertorriqueño formará parte del nuevo cartel de 'American Crime Story'.

Ricky Martin formará parte del reparto de 'Versace: American Crime Story'

El guionista, productor y director Ryan Murphy se caracteriza por la cantidad de éxitos que ha conseguido crear y lanzar en la pequeña pantalla. Entre sus obras más conocidas se encuentra la serie musical 'Glee' o la ficción dramática y de terror 'American Horror Story'. Al ver la buena acogida que tuvo esta última serie, el de Indianapolis decidió crear en 2016 un spin off llamado 'American Crime Story'.

Como todas las buenas producciones, además de contar con una sorprendente idea también debe de contar con un exitoso reparto. Por eso mismo, Ryan Murphy ha decidido rodearse de los mejores actores y rostros conocidos para llevar a cabo la nueva temporada de 'American Crime Story'. Uno de los fichajes que más impacto y sorpresa causó, sobre todo en España, fue el de Penélope Cruz. La noticia que saltaba a los medios internacionales el 20 de marzo, confirmaba que la madrileña encarnaría nada más y nada menos que a la diseñadora Donatella Versace.

Ricky Martin en el front row de la Semana de la Moda de Nueva YorkRicky Martin en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York

Pues bien, parece ser que la pareja de Javier Bardem compartirá bastante momentos en el set de rodaje con otro hispanohablante. El director de la serie de televisión ha decidido que el cantante Ricky Martín también forme parte del elenco de actores que sacarán adelante la tercera entrega de la ficción que se llamará 'Versace: American Crime Story'. El puertorriqueño desempeñara el papel de Antonio D'Amico, socio de toda la vida del diseñador de moda.

En estos nuevos capítulos se mostrará cómo se investigó la muerte de Gianni Versace, el cual fue asesinado en las escaleras de su casa en Miami Beach por Andrew Cunanan. El asesino en serie mató a cinco personas ese mismo año. Después de acabar con estas cinco vidas se suicidó en un barco, exactamente ocho días después de matar al diseñador. La nueva temporada de 'American Crime' contará nada más y nada menos que con 10 capítulos.

Sin parar ni un minuto

Ricky Martín se encuentra totalmente volcado con su carrera personal. El hombre de 45 años sorprendió el pasado miércoles 5 de abril con su show 'Ricky Martin: All in Las Vegas' que se lleva a cabo en la ciudad de los casinos. En uno de los momentos del concierto el cantante interpretó su canción 'Nobody Wants to Be Lonely', una colaboración que grabó junto a Christina Aguilera. Por suerte para todos los asistentes que se encontraban en el recinto, se pudo escuchar también la voz de la cantante.

Ricky Martin en la entrega de los Premios Grammy Latino 2014Ricky Martin en la entrega de los Premios Grammy Latino 2014

Tan solo falló un pequeño detalle y es que la diva de la música no se encontraba justo allí en ese mismo momento. Los fans del puertorriqueño pudieron ver a su compañera de profesión en las pantallas del escenario. Todo esto se debe a que Christina Aguilera ha grabado un vídeo especial que se proyectará en los conciertos del cantante para así poder llevar a cabo la voz a dos.

Te puede interesar