Ricky Martin confiesa que quién fue su amor platónico: gracias a este famoso descubrió que era gay

VAYA CONFESIÓN

Ricky Martin confiesa que quién fue su amor platónico: gracias a este famoso descubrió que era gay

El cantante puertorriqueño ha querido revelar el secreto y dar a conocer al mundo cómo se dio cuenta de que era gay.

Ricky Martin confiesa que quién fue su amor platónico: gracias a este famoso descubrió que era gay

'Grease' y 'Fiebre del sábado noche' han sido algunas de las películas que han calado hondo en la vida de los jóvenes de los años setenta, pero parece ser que en la vida de Ricky Martin ha afectado aún más. El cantante ha reconocido en el programa 'Watch What Happens Live with Andy Cohen' que su primer amor platónico fue John Travolta y que, gracias a verlo con poca ropa en numerosas películas, descubrió que era gay.

Ricky Martin y su novio Jwan YosefRicky Martin y su novio Jwan Yosef

Ya han pasado siete años desde que el cantante reconociera en una carta publicada en 2010 que era homosexual. Para el cantante fue un paso complicado de tomar, ya que no sabía qué le iba a deparar tras esta confesión. Ahora no tiene ningún reparo a la hora de hablar de su vida más íntima, reconociendo al presentador Andy Cohen que la película 'Fiebre del sábado noche' lo ayudó a darse cuenta de que le gustaban los hombres.

Esto se produjo tras preguntarle una espectadora sobre si alguna vez le había llamado la atención sexualmente alguna celebrity, a lo que él respondió: "Guau, me estás transportando a aquellos tiempos de 'Fiebre del sábado noche' con John Travolta y esa secuencia en la que está en calzoncillos, se levanta, se sienta e incluso se agarra ahí abajo". "Creo que he visto esa película al menos ocho veces y en su momento no sabía ni por qué", recordaba el cantante.

John Travolta presentó AFI Life Achievement Award HonoringJohn Travolta presentó AFI Life Achievement Award Honoring

El artista también comentó que llegó a encontrarse con el actor en algún evento, pero nunca se atrevió a contarle lo que había significado para él esa película. "Estoy seguro de haberle visto en persona, pero evidentemente, nunca fui capaz de decirle que él fue mi primer amor".

Ricky, feliz e ilusionado

El cantante puertorriqueño vive una de las etapas más intensas y felices de su vida a nivel profesional y personal. El próximo mes de abril dará comienzo su esperada gira de conciertos, la cual le hará cambiar de residencia junto a sus hijos Matteo y Valentino. "Todo lo que hago, cada decisión que tomo, está basado en ellos, en su bienestar. Es un compromiso que me hice a mí mismo cuando decidí ser padre".

Ricky Martin posa con sus hijos Matteo y Valentino y su novio Jwan YosefRicky Martin posa con sus hijos Matteo y Valentino y su novio Jwan Yosef

Ricky Martin se ha convertido en un gran defensor de los derechos de la comunidad gay. Además, en junio se casará con su actual pareja Jwan Yosef en la ciudad de Nueva York, donde dijo que "la fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido, una boda de tres días".

Te puede interesar