Ricky Martin podría haberse casado con Jwan Yosef en Acapulco

¿CEREMONIA ÍNTIMA?

Ricky Martin podría haberse casado con Jwan Yosef en Acapulco

La boda podría haberse celebrado en Acapulco, ciudad en la que el puertorriqueño se encontraba por motivos profesionales.

Ricky Martin podría haberse casado con Jwan Yosef en Acapulco

Hace tan solo unos días saltaba la noticia de que Ricky Martin había pedido matrimonio a su novio Jwan Yosef. La pareja podría haber celebrado ya tan esperada ceremonia. Según informan algunos medios latinoamericanos, entre ellos Todo para la mujer, la pareja podría haberse casado en Acalpulco, ciudad en la que el puertorriqueño se encontraba por motivos profesionales. La ceremonia habría sido más que íntima y tan solo habrían acudido las personas más cercanas a los novios.

Ni Ricky Martin ni Jwan Yosef se han pronunciado al respecto por lo que la incógnita sigue latente. Lo que sí es cierto es que el artista plástico no lucía, hasta hace unos días, ningún anillo algo que ha cambiado y, en consecuencia, ha hecho saltar todas las alarmas. Sí se pudieron ver numerosas instantáneas del cantante en sus redes sociales en las que mostraba lo bien que lo ha pasado en Acapulco. Sin embargo, entre estas imágenes, no encontramos nada sobre esta supuesta boda secreta.

Ricky Martin y su novio Jwan YosefRicky Martin y su novio Jwan Yosef

El programa de Ellen DeGeneres fue el lugar elegido por el cantante para anunciar su compromiso. DeGeneres comenzó a preguntarle al cantante sobre su relación con Jwan Yosef y, este finalmente confesó la buena nueva. Ricky Martin se mostró pletórico y relató la manera en la que propuso matrimonio a su novio. Además, durante la entrevista lució un precioso anillo de plata que simbolizaba tan romántico compromiso.

Una flechazo absoluto

El noviazgo de Ricky Martin y Jwan Yosef no ha sido demasiado largo, sin embargo ambos están seguros de que quieren pasar el resto de su vida juntos. El cantante puertorriqueño es coleccionista de arte y quedó prendado de la obra de Yosef nada más verla. Contactó al artista para adquirir algunas piezas y conocer algo más sobre ellas y entonces el flechazo fue instantáneo. Se hayan casado o no en secreto, lo que es seguro es que serán muy felices.

Te puede interesar