Ricky Martin presenta a su novio Jwan Yosef sobre la alfombra roja

GALA AMFAR BRASIL

Ricky Martin presenta a su novio Jwan Yosef sobre la alfombra roja

El cantante decidió hacer oficial su relación con el artista sirio llegando cogidos de la mano a la alfombra roja de la Gala amfAR 2016 celebrada en Brasil y en la que actuaba Ricky Martin.

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef cogidos de la mano en la Gala amfAR 2016 de Sao PauloRicky Martin y su novio Jwan Yosef cogidos de la mano en la Gala amfAR 2016 de Sao Paulo

Ricky Martin comenzó 2016 dejándose ver muy bien acompañado por un joven que ya tiene nombre y apellidos y al que el cantante acaba de presentaro oficialmente sobre la alfombra roja acudiendo cogidos de la mano a la Gala amfAR 2016 celebrada este fin de semana en Brasil.

Sao Paulo se vistió de gala para recaudar fondos para seguir luchando con el Sida para vivir una noche en la que Ricky Martin fue el gran protagonista. El cantante acaparó todas las miradas al llegar a la alfombra roja cogido de la mano de Jwan Yosef, el artista sirio que le ha conquistado el corazón.

Más tarde, después de la velada, en la que el artista fue el encargado de poner el toque musical, ambos emplearon sus respectivas redes sociales para compartir algunos de los momentos mágicos que habían vivido horas antes.

Kate Moss en la Gala amfAR 2016 de Sao PauloKate Moss en la Gala amfAR 2016 de Sao Paulo

Kate Moss y Naomi Campbell ya conocen al novio de Ricky Martin

Y aunque ellos fueron los que acapararon gran parte de los flashes, la Gala amfAR también contó con la presencia de las modelos Isabeli Fontana, Naomi Campbell y Kate Moss, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana y Riccardo Tisci y el exfutbolista Ronaldo.

Te puede interesar