Padres solteros: Jaime Cantizano sigue los pasos de Miguel Bosé, Ricky Martin, Cristiano Ronaldo o Miguel Poveda

FAMILIAS MONOPARENTALES

Padres solteros: Jaime Cantizano sigue los pasos de Miguel Bosé, Ricky Martin, Cristiano Ronaldo o Miguel Poveda

El presentador de televisión estrenará en breves su paternidad como hombre soltero e igual que otros famosos hicieron antes que él.

Louis Tomlinson, Cristiano Ronaldo y Hugo Silva son también padres solterosLouis Tomlinson, Cristiano Ronaldo y Hugo Silva son también padres solteros

Hace poco más de una semana, Jaime Cantizano se convertía en noticia después de que anunciara que se convertiría en padre soltero gracias a la gestión subrogada, un método erróneamente conocido como vientre de alquiler. El presentador ha sido el último famoso en anunciar que estrenará paternidad de esta forma y es que a este alternativo sistema de gestación también han recurrido numerosos personajes públicos entre los que se encuentra el empresario Kike Sarasola, Miguel Bosé, Ricky Martin o Miguel Poveda.

La paternidad no siempre es cosa de dos y la familia tradicional es cada vez menos frecuente. Ya no es necesario estar casado o tener pareja estable para poder tener hijos y si no que se lo pregunten a todos estos famosos cuyos casos repasamos y que han pasado por la experiencia, o lo van a hacer, de ser padres solteros:

Jaime Cantizano en la Gala por la Infancia de TVEJaime Cantizano en la Gala por la Infancia de TVE

Jaime Cantizano

Hace cuestión de días, Jaime Cantizano anunciaba que se convertiría en padre. Así lo anunciaba el guapo presentador, de 42 años, en su cuenta personal de Twitter. "Si todo marcha bien... voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. Inmensamente feliz", escribía a todos sus seguidores.

El locutor de radio confesaba hace unas semanas y antes de que se conociera su futura paternidad, que sentía que por fin había encontrado el equilibrio en su vida. Cantizano afirmaba estar en ese punto en el que empezaba a ilusionarse con la idea de ser padre y de formar su propia familia. "Antes ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza pero ahora sí. Soy una persona muy generosa y muy niñero", expresaba.

Miguel Poveda en los Premios José María Forqué 2016Miguel Poveda en los Premios José María Forqué 2016

Miguel Poveda

Desde abril del año pasado, el artista de 41 años está viviendo los meses más emocionantes de toda su vida. El artista se convertía a inicios del 2015 en padre de un niño llamado Ángel que llegó al mundo en California a través de gestación subrogada. Cayéndole la baba con su pequeño, el barcelonés no escondía su júbilo y emoción a través de las redes sociales.

Aunque en un principio el artista se mostraba bastante cauteloso a la hora de dar detalles sobre su hijo lo cierto es que, desde que conocía al bebé, no ha parado de hablar con total naturalidad de su nuevo papel como padre. Además el cantante aseguró que ahora mismo el pequeño Ángel es el motor de su vida y su principal razón para seguir cantando.

Miguel Bosé recoge el premio a la Persona del Año 2013 de los Grammy LatinosMiguel Bosé recoge el premio a la Persona del Año 2013 de los Grammy Latinos

Miguel Bosé

El artista español, antes de convertirse en padre soltero, llevaba varios años dándole a la idea de estrenar paternidad. A pesar de sus ganas, no llegó a dar el paso final hasta que Ricky Martin decidió recurrir a la gestación subrogada y le animó. En 2011, el artista se convertía en padre de la noche a la mañana cuando anunciaba el nacimiento de sus dos hijos Diego y Tadeo.

Dos años después de conocerse la feliz noticia para el cantante, a los siete meses Miguel Bosé volvía a sorprender anunciando que tenía otros dos niños: Ivo y Telmo. "Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar. Quise aprovechar y ahora sé lo que es estar enamorado de alguien", declaraba el cantante en una revista para Shanghay Express.

Ricky Martin en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100Ricky Martin en la entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100

Ricky Martin

En el año 2008 y sin pareja conocida, el artista fue discreto a la hora de hacer realidad uno de sus sueños: convertirse en padre. Nueve meses más tarde, Matteo y Valentino llegaban al mundo para colmar de alegría al cantante. Los gemelos, que se convirtieron en los eternos compañeros del puertorriqueño, según pudo decir él mismo, sumieron su vida en una auténtica locura durante el primer año pero aún así, hicieron del cantante el hombre más feliz del mundo.

A sus 8 años, Matteo y Valentino son la luz de los ojos de Ricky. El artista ha hecho público su intención de hacer crecer su familia y es que a lo largo de los años, este ha expresado su deseo de tener una niña.

Kiko Hernández desfilando vestido de novio en la Sálvame Fashion WeekKiko Hernández desfilando vestido de novio en la Sálvame Fashion Week

Kiko Hernández

En mayo del año pasado, Kiko Hernández confesaba en el programa de Telecinco 'Sálvame Deluxe', que iba a ser papá. El colaborador de televisión explicaba que llevaba mucho tiempo esperando tener un hijo y que ese sueño se cumpliría próximamente. Durante el transcurso del programa, Kiko confesaba su futura paternidad diciendo que después de mucho tiempo intentándolo, al fin había conseguido que su deseo de ser papá se hiciera realidad.

"Tenía mucho miedo y pensaba decir que es un sobrino, pero lo cuento. A partir de ahora voy a tener que hacer muchos viajes", decía en su momento el colaborador de Telecinco. La llegada al mundo de su bebé es un asunto del que Kiko no ha vuelto a hablar así que no se sabe si finalmente disfruta actualmente de una bonita paternidad o si toda aquella ilusión de tener un hijo se esfumó.

Cristiano Ronaldo, de cena con su hijo Cristiano Jr.Cristiano Ronaldo, de cena con su hijo Cristiano Jr.

Cristiano Ronaldo

El futbolista estrenaba paternidad de la noche a la mañana en el año 2010. Repentinamente, la estrella del Real Madrid explicaba a través de sus redes sociales que "con mucha alegría y emoción" se había convertido en padre y señalaba que prefería mantener en el anonimato la identidad de la madre. A partir de dicha noticia, fueron muchas las especulaciones sobre quién era la mujer que había dado a luz a su pequeño: algunos dijeron que el deportista podría haber sido padre por gestación subrogada y otros señalaron que quizá ese bebé había sido fruto de una noche de pasión aislada.

Sea como sea, fuentes cercanas al astro han señalado que desde que Cristiano supo que iba a tener un hijo, este quiso hacerse cargo del pequeño corriendo con todos los gastos e incluso dándole una cuantiosa cantidad de dinero a la madre a cambio de su silencio. A día de hoy, la identidad de la madre de su hijo sigue siendo todo un misterio pero el futbolista, sin duda, presume cada día más de ser un auténtico padrazo.

Hugo Silva en la entrega de los Fotogramas de Plata 2014Hugo Silva en la entrega de los Fotogramas de Plata 2014

Hugo Silva

Era en 2013 cuando saltaba a los medios la noticia de que Hugo Silva era padre de dos niños mellizos de tres años. Siendo algo totalmente repentino, el guapo intérprete seguía la estela de Miguel Bosé al lograr mantener en secreto la existencia de dos hijos durante un período de tiempo bastante amplio. El actor, muy receloso de su intimidad, nunca dio detalles acerca de su paternidad y de la identidad de la madre de sus pequeños.

Al igual que en el caso de Cristiano Ronaldo, de la mujer con la que el actor habría tenido dos hijos se ha llegado a decir que era una amiga suya de la infancia con la que habría pactado, de mutuo acuerdo, tener descendencia. Por otro lado, otras fuentes han señalado que se trató de una gestación subrogada. Fuese como fuese, ni Hugo Silva ni su familia nunca ha querido hablar del tema así que el tema y la identidad de la madre todavía a día de hoy es una incógnita que jamás va a desvelar.

Louis Tomlinson en la entrega de los Premios Brit 2016Louis Tomlinson en la entrega de los Premios Brit 2016

Louis Tomlinson

Fue a mediados de agosto del año 2015 cuando el cantante de One Direction, Louis Tomlinson, anunciaba en un programa de televisión que tendría un hijo con la estilista Briana Jungwirth. La noticia pillaba por sorpresa a los medios y también a todos los fans del artista ya que este, de 24 años, no tenía una pareja estable en el momento en el que confesaba su futura paternidad y con Briana tan solo había tenido un idilio amoroso que no se extendió mucho en el tiempo.

Lejos de agobiarse por la responsabilidad que se le venía encima, Louis Tomlinson confirmó que se haría cargo del pequeño y efectivamente, cuando este nacía a finales de enero, el artista rápidamente realizaba todos los preparativos para iniciar su nueva etapa como padre. Tal ha sido su implicación que Louis ha comprado una casa para que tanto él como su niño y Briana vivan bajo el mismo techo. Los dos padres no mantienen una relación sentimental pero sin embargo son grandes amigos que se han puesto de acuerdo para criar juntos, pero no revueltos, a su bebé en común.

Te puede interesar