Salen a la luz nuevas imágenes de Miguel Bosé con sus hijos Diego y Tadeo

JUNTO A UN AMIGO

Salen a la luz nuevas imágenes de Miguel Bosé con sus hijos Diego y Tadeo

El cantante ha sido visto con sus dos mellizos y con un amigo que podría ser su pareja.

Miguel Bosé recoge el premio a la Persona del Año 2013 de los Grammy LatinosMiguel Bosé recoge el premio a la Persona del Año 2013 de los Grammy Latinos

Miguel Bosé siempre ha querido ser muy discreto con su partenidad y todo lo relacionado con sus cuatro hijos, Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, pero esta vez ha sido visto durante un chequeo médico con dos de sus cuatro mellizos, los mayores Diego y Tadeo.

La revista 'Jet Set' (vía TV Notas) ha sido la que ha dado a conocer estas imágenes. En las fotografías se puede ver al cantante en Madrid, empujando uno de los carritos, y acompañado por un amigo suyo con el que podría mantener más que una amistad, que empujaba el otro carro.

Bosé intenta mantener a sus hijos en la intimidad

Éstas son las primeras imágenes sin pixelar que conocemos de los pequeños Diego y Tadeo, de 3 años. La revista colombiana las ha sacado a la luz puesto que, a diferencia de España, la ley del país permite mostrar el rostro de menores en medios públicos. Esto no le ha hecho demasiada gracia a Migue Bosé, pues es de sobra conocida la intimidad con la que lleva su vida familiar.

Miguel Bosé junto a sus mellizos Diego y Tadeo (Fuente TV Notas)Miguel Bosé junto a sus mellizos Diego y Tadeo | TV Notas

De hecho, tanto su propia sobrina Bimba Bosé como su hermana Lucía, han declarado que tal es la discreción que los niños prácticamente no salen de casa. Diego y Tadeo nacieron en marzo de 2011 y después de siete meses, Bosé se convertía de nuevo en padre de otros dos mellizos, Ivo y Telmo, cuya existencia nos pilló a todos por sorpresa, ya que nadie conocía la noticia de estos dos bebés.

En 2013 el cantante lo confesaba en una entrevista a 'Shangay', y añadía "cuando tienes familia te cambia la agenda y las prioridades son otras. Son cuatro enanos de los que vivo enamorado", dijo el artista.

Te puede interesar