Miguel Bosé será premiado como 'Persona del Año' en los Grammy Latinos 2013

HOMENAJE

Miguel Bosé será premiado como 'Persona del Año' en los Grammy Latinos 2013

Durante el acto, se recorrerá toda la carrera musical del artista y serán interpretadas sus canciones de la mano de un grupo de amigos y artistas de fama internacional.

Miguel Bosé en el concierto que ofreció en MadridMiguel Bosé en el concierto que ofreció en Madrid

Miguel Bosé será homenajeado con el título 'Persona del año' en la próxima gala de los Grammy Latinos 2013. La Academia Latina de la Grabación ha anunciado que es merecedor del reconocimiento "tanto por sus esfuerzos sociales, filantrópicos como profesionales". El cantante recibirá el honor durante una gala repleto de estrellas que tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

Durante el acto, se recorrerá toda la carrera musical del artista y serán interpretadas sus canciones de la mano de un grupo de amigos y artistas de fama internacional. Los ingresos obtenidos serán destinados a programas educativos de la Academia Latina de la Grabación.

El artista español cuenta con una larga trayectoria musical que abarca más de tres décadas en las que ha grabado más de 30 álbumes y numerosos éxitos. Pero su carrera ha ido mucho más allá, y "Bosé no solo ha aportado dinero a varias entidades caritativas, sino que también ha donado tiempo, talento y voz a varios proyectos sociales y causas ambientales".

Miguel Bose en el programa 'Factor X' en su edición italianaMiguel Bose en el programa 'Factor X' en su edición italiana

Con este homenaje como Persona del Año 2013, Bosé se une la lista de homenajeados anteriores que son: Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernandez, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Shakira, y Caetano Veloso entre otros.

Miguel Bosé en los Grammy Latinos

Este no es el primer título que recibe el artista español en estas galas, ya que en el 2002 fue galardonado con el mejor álbum de un vocalista masculino de pop por 'Sereno'. Pero además, también estuvo nominado a tres tributos dorados con disco de enorme éxito 'Papito' del 2007.

Te puede interesar