Miguel Bosé revela que es padre de cuatro hijos: Diego y Tadeo tienen dos hermanos, Ivo y Telmo

SORPRENDENTES DECLARACIONES

Miguel Bosé revela que es padre de cuatro hijos: Diego y Tadeo tienen dos hermanos, Ivo y Telmo

El cantante forma una familia numerosa con cuatro niños. Los dos pequeños nuevos son unos mellizos llamados Ivo y Telmo.

Miguel Bosé ofrece un concierto dentro del Festival Starlite de Marbella 2012Miguel Bosé ofrece un concierto dentro del Festival Starlite de Marbella 2012

Miguel Bosé es una caja de sorpresas que se ha abierto una vez más para asombrarnos con sus declaraciones. El cantante acaba de revelar a la revista Shangay que no es padre de dos hijos como la gente sabía, sino que tiene cuatro pequeños a su cargo.

El papá ha acabado formando una familia numerosa. Este hecho lo ha corroborado relatando que "a los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora.... ". Por tanto el cantante después de ser padre en 2011 de los dos pequeños, decidió en 2012 tener más hijos. Pero esta vez no lo anunció a los cuatro vientos a través de las redes sociales.

La primera vez que fue papá, Bosé lo anunció a través de Twitter y Facebook publicando: "Queridos tod@s, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes. Se llaman Diego y Tadeo. Estamos ya en casa y en buena salud. ¡Soy el hombre mas feliz de la tierra! Un abrazo enorme y más adelante más".

Miguel Bosé en 'El Hormiguero'Miguel Bosé en 'El Hormiguero'

Miguel Bosé saca su lado más paternal en 'El Hormiguero'

El cantante acudió el pasado mes de abril al programa de 'El Hormiguero', donde, entre otras cosas habló de sus pequeños, a pesar de que no le suele gustar contar cosas sobre su vida privada. Su instinto paternal lo demostró con declaraciones como "me cuesta mucho separarme de ellos cuando estoy de gira y más ahora que con dos años están todo el rato 'papi, papi'".

Te puede interesar