Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera presentan el programa 'La Voz' en México

VERSIÓN DE 'THE VOICE' EN EE.UU

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera presentan el programa 'La Voz' en México

Ambos serán dos de los 'coaches' de la versión mexicana de 'The Voice', talent show revelación de la televisión en EE.UU.

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera en la presentación del programa 'La Voz' en MéxicoMiguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera en la presentación del programa 'La Voz' en México

Entre los meses de noviembre y diciembre, Miguel Bosé y Paulina Rubio fijarán sus residencias en la ciudad de México debido al compromiso profesional con el programa 'La Voz'; versión del original 'The Voice' en Estados Unidos y que en España se estrenará en septiembre con un equipo de lujo capitaneado por el presentador Jesús Vázquez.

Los dos cantantes -junto a Beto Cuevas y Jenni Rivera- buscarán las mejores voces mexicanas, elegirán a ciegas, sin verles el rostro a aquellos participantes que tengan mejor voz. Más tarde les ofrecerán sus conocimientos y les enseñarán para convertirlos en la mejor voz del país.

La segunda temporada de 'La Voz' en México comienza el 9 de septiembre

'La Voz' vuelve a México con su segunda entrega el próximo 9 de septiembre, punto de inicio de la lucha de los 'coaches' por tener a los mejores talentos en sus equipos. "El programa debe ser más grande y más poderoso en esta nueva temporada" ha dicho Miguel Bosé, que repite como jurado tras formar parte del equipo de 'El número 1' en Antena 3.

Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera durante la presentación del programa 'La Voz' en MéxicoMiguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera durante la presentación del programa 'La Voz' en México

Será una época de mucho trabajo para el cantante, ya que en los próximos meses también presentará internacionalmente su nuevo disco 'Papitwo' durante los próximos meses, a la venta el próximo 4 de septimebre y del que 'Linda', junto a la cantante Malú, es el primer single. Por su parte, Paulina Rubio continúa disfrutando del éxito del tema 'Boys Will Be Boys', incluído en su nuevo disco 'Brava! Reloaded'.

Te puede interesar