Christina Aguilera y Adam Levine, preparados para el estreno de la nueva temporada de 'The Voice' en EE.UU.

VUELVE EL PROGRAMA REVELACIÓN

Christina Aguilera y Adam Levine, preparados para el estreno de la nueva temporada de 'The Voice' en EE.UU.

Acaban de publicarse las primeras imágenes de cara a la vuelta del concurso el 10 de septiembre, y que tiene a los miembros de su jurado entre sus mayores atractivos.

Christina Aguilera y Adam Levine, preparados para el estreno de la nueva temporada de 'The Voice' en EE.UUFoto promocional del equipo de 'The Voice' EE.UU

'The Voice' ha conseguido durante sus dos temporadas de emisión en Estados Unidos lo que pocos auguraban antes de su estreno, ser uno de los programás más vistos de la pequeña pantalla y convertirse en la revelación de la temporada.

Parte de la 'culpa' la tiene su jurado formado por el cantante country Blake Shelton, el solista Cee Lo Green, Adam Levine y Christina Aguilera. Estos dos últimos han conseguido gracias a 'The Voice' un nuevo éxito en su carrera, ya que raíz de conocerse en el programa decidieron colaborar juntos en el tema 'Moves Like Jagger' que este verano ha cumplido un año desde su estreno y que a día de hoy es uno de los temás más descargados de la historia.

Christina Aguilera presentará su nuevo single en 'The Voice'

Christina Aguilera está ultimando el lanzamiento de su séptimo disco de estudio y será precisamente en la nueva edición de 'The Voice' donde presente mundialmente su primer single 'Your Body'.

Christina Aguilera y Adam Levine, preparados para el estreno de la nueva temporada de 'The Voice' en EE.UUChristina Aguilera en 'The Voice' EE.UU
Mientras tanto, Adam Levine disfruta del éxito de su recién estrenado disco 'Overexposed' junto a Maroon 5 y en la actualidad graba la película 'Can a song save your life?' junto a Keira Knightley. Por si fuera poco, el ahora también actor se acaba de incorporarse a la nueva temporada de 'American Horror Story', que llevará por nombre 'Asylum'.

Amigos y compañeros en el mundo de la música, tanto Christina como Adam se han desecho en elogios desde que se estrenasen como compañeros de programa en abril de 2011, y gracias al que han llegado a reunir una audiencia de 12 millones de media en su primera temporada y casi 16 durante la emisión de la segunda.

El 10 de septiembre llegará el turno de la nueva edición del concurso, que acaba de estrenar sus nuevas fotos oficiales y que volverá con cambios en su mecánica para desbancar a 'The X Factor' o 'American Idol' como el talent show favorito de los americanos.

Te puede interesar