'Moves Like Jagger', el éxito mundial de Christina Aguilera y Maroon 5

TOP 10 EN 21 PAÍSES

'Moves Like Jagger', el éxito mundial de Christina Aguilera y Maroon 5

El single que ha unido a la banda 'Maroon 5' y a la cantante Christina Aguilera es número uno en medio mundo desde que comenzó a sonar en radios.

'Moves Like Jagger' será presentado en directo en los próximos American Music Awards, donde Aguilera y Levine derrocharán talento y voces ante todos los presentes de la gala.

El jurado de The VoiceEl jurado al completo del programa 'The Voice'

Christina Aguilera vuelve a las listas de éxitos

La carrera de la cantante Christina Aguilera pasó por malos momentos tras el lanzamiento de su disco 'Bionic' -con el que no consiguió las ventas esperadas tras despachar unas 700.000 copias- y su divorcio de Jordan Bratman.

Pero poco a poco pudo volver al trabajo, consiguiendo sorprender positivamente con su papel en 'Burlesque' y confirmar definitivamente su vuelta como jurado en el programa de talentos 'The Voice' -por el que se rumorea cobró 250.000 dólares por gala- que tuvo grandes audiencias durante su emisión en Estados Unidos y que ya prepara su segunda edición.

Christina Aguilera y su hijo Max LironAguilera y su hijo Max Liron

Christina Aguilera prepara nuevo disco para 2012

Ahora la cantante se encuentra disfrutando del éxito de su colaboración con 'Maroon 5' y además prepara nuevo disco, que se espera vea la luz en primavera de 2012, y con cuya grabación la cantante afirma encontrarse muy satisfecha. Además la cantante, de 30 años, está a la espera de nuevos papeles en el cine y recientemente ha presentado su nuevo perfume 'Secret Potion'.

En el terreno personal, mantiene una relación con Mathew Ruller y además está centrada en la educación de su hijo Max Liron.

Te puede interesar