Jennifer Lopez apoya a Britney Spears y Demi Lovato en su etapa como jurado de 'The X Factor'

JLO ES JURADO EN 'AMERICAN IDOL'

Jennifer Lopez apoya a Britney Spears y Demi Lovato en su etapa como jurado de 'The X Factor'

JLo niega los rumores sobre su abandono de 'American Idol', aunque no está asegurada su participación en la tercera temporada.

Jennifer Lopez apoya a Britney Spears y Demi Lovato a pesar de que competirán en diferentes programasJennifer Lopez duda sobre volver en la nueva edición de 'American Idol'

Britney Spears y Demi Lovato acaban de ser confirmadas como las nuevas juezas del programa 'The X Factor' en Estados Unidos, que comenzará su segunda edición en otoño de este año.

A falta de confirmar el nombre del presentador/a -puesto para el que suena con fuerza el nombre de Miley Cyrus- han sido muchos los comentarios que han despertado las novedades del programa varios meses antes de que comience.

Una de las últimas en pronunciarse ha sido Jennider Lopez, que cuenta con la experiencia de haber sido jueza en el talent show 'American Idol' durante dos temporadas, algo para lo que ha afirmado tenía miedo antes de comenzar.

Jennifer Lopez: "No he decidido si volveré o no a 'American Idol'

Es por ello que se ha solidarizado con Britney y Demi, aconsejándoles que sean ellas mismas y que no se dejen llevar por la presión de un programa de estas características, además de afirmar que las juezas estrella del nuevo 'The X Factor' lo harán muy bien.

L. A. Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears en los Upfronts de Fox 2012 El nuevo jurado de 'The X Factor' posa frente a los medios en los UpfronL. A. Reid, Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears en los Upfronts de Fox 2012 El nuevo jurado de 'The X Factor' posa frente a los medios en los Upfron

La propia Jennifer Lopez es noticia en estos momentos ya que no es seguro que vuelva a 'American Idol' en su próxima edición.

"No hay nada de cierto en las noticias que dicen que voy a dejar American Idol. Todo lo que he dicho es que no he decidido aún lo que haré el año próximo", ha explicado la cantante en Twitter.

Te puede interesar