La apasionada actuación de Jennifer Lopez y Casper Smart en 'American Idol'

SUBEN LA TEMPERATURA

La apasionada actuación de Jennifer Lopez y Casper Smart en 'American Idol'

La parejita se subió al escenario de 'American Idol' para protagonizar una actuación que hizo subir la temperatura del programa a ritmo de 'Dance Again'.

Jennifer Lopez y Casper Smart durante una actuación en 'American Idol'Jennifer Lopez y Casper Smart durante una actuación en 'American Idol'

Si hace algunas semanas veíamos las provocativas imágenes del videoclip del tema 'Dance Again' con Jennifer Lopez y Casper Smart como protagonistas, ahora esa pasión la han trasladado al escenario de 'American Idol', programa en el que la cantante ejerce como jurado.

Con unos leggings negros y un ajustadísimo body azul eléctrico, JLo se subió al escenario dispuesta a dar lo mejor de sí. Y lo consiguió. Cantó, bailó y se dejó llevar como nunca sobre un escenario en el que interpretó 'Dance Again', canción en la que ha colaborado Pitbull.

Jennifer Lopez interpretando 'Dance Again' en el programa 'American Idol'Jennifer Lopez interpretando 'Dance Again' en el programa 'American Idol'

Jennifer Lopez y Casper Smart, cada día más enamorados

Pero, más allá del momento musical, este espectáculo sirvió para comprobar la excelente conexión que existe entre Jennifer Lopez y su novio Casper Smart. Están perfectamente compenetrados y, cuando acabó la actuación, mientras la cantante daba las gracias al público, el bailarín retiraba el confeti acumulado en el pelo de la latina de forma muy cariñosa.

Y es que aunque al principio muy pocos apostaban por esta relación, lo cierto es que su amor está más que consolidado y lo demuestran siempre que se les presenta la oportunidad. De hecho, algunas fuentes apuntan que la pareja está pensando en darse el 'sí quiero' próximamente, e incluso aumentar la familia.

Te puede interesar