Casper Smart

Casper Smart

Nombre Casper

Apellidos Smart

Profesión Bailarín

Edad 32 años (06 Abril 1987) Aries

Nació en Anaheim, California, Estados Unidos

Biografía de Casper Smart

Casper Smart es un famoso bailarín, coreógrafo y actor, que nació en el 6 de abril de 1987 en Anaheim, California (Estado Unidos). Procede de una familia de clase media y tiene 5 hermanos, ocupando él la segunda posición. Además, tiene también otro medio hermano, que se crió junto a los otros 5 en la misma casa.

Antes de iniciar su carrera como bailarín profesional, durante su infancia y adolescencia, estudió saxofón, probando en todas sus modalidades: alto, tenor y barítono. Con 18 años tuvo su primer contacto en el mundo del baile. Casper Smart se inició en el krumping, una rama del hip-hop, de características más exageradas, movimientos muy agresivos y violentos y de estilo libre. Un año después de comenzar a bailar, ganó un importante concurso de hip-hop, organizado por la coreógrafa Debbie Allen. A raíz de eso, se hizo un hueco en el mundo del panorama de la danza urbana por ganar ese título, se convirtió en parte del equipo de 'tommy the Clown, grupo de baile mundialmente conocido caracterizado por ese estilo, y salió de gira por los mayores estadios del mundo, agotando todas las localidades en cada actuación.Casper Smart entró en el ránking de los mejores bailarines del mundo y fue ascendiendo hasta llegar al puesto número 1.

Su talento y su trabajo como coreógrafo le abrió las puestas para entrar en el mundo del cine y la televisión. En 2008 fue la primera vez que apareció en televisión, en el programa de Ellen Degeneres como bailarín y, en 2009, en el programa de Jimmy Fallon. Ese mismo año participó en sus dos primeras películas ejerciendo de bailarín. La primera fue una película de baile, 'Dance movie- Despatarre en la pista' y, más tarde, 'Alvin y las ardillas 2'. Por la popularidad que estaba ganando, se incorporó a la serie 'Glee' durante dos temporadas (2009-2010) donde, aparte de bailar, también interpretaba a un personaje, su primer papel en el mundo de la actuación. En este momento se convirtió en una estrella adolescente, con muchísimos seguidores y admiradores, reconocido ya no solo por su indiscutible habilidad para la danza, sino por sus actuaciones en la serie.

En 2010 también participó en otras series de éxito como 'Cómo conocí a vuestra madre' y en películas como 'Step Up 3D'. Además, se convirtió en cuerpo de baile de artistas como Flor-Rida o Jennifer Lopez. En 2011, después de que Jennifer Lopez se separara de su exmarido, Marc Anthony, y en pleno proceso de divorcio, comenzó su historia de amor con la cantante. Ese mismo año, en 2011, protagonizó dos de sus películas más exitosas, 'Honey 2' y 'Leave It On the Floor'.

En 2015 volvió a protagonizar otras película de baile, 'Street', y fue jurado 'Fake Off', un reality show de cultura. En 2016, rompe su relación con Jennifer Lopez. Fue una ruptura amistosa y hubo muchísimos rumores de las razones de su ruptura, desde que él se negó a asistir a eventos con ella hasta que el bailarín era homosexual. Durante los años en los que estuvieron juntos, la prioridad principal de Casper Smart fueron los dos hijos de Jennifer Lopez y siempre se comportaron de una manera muy digna y discreta, sin ningún escándalo. Ese mismo año, en 2016, comenzó a trabajar en la serie 'Shades of blue' hasta 2017 y en 2018 comenzó otra, 'King Bachelor's Pad'.

Noticias de Casper Smart

Fotos de Casper Smart

Síguenos en redes