Jennifer Lopez habla sobre la ruptura con Marc Anthony y su mala suerte en el amor

SE LES ACABÓ EL AMOR

Jennifer Lopez habla sobre la ruptura con Marc Anthony y su mala suerte en el amor

La cantante Jennifer Lopez desvela las razones de su ruptura con Marc Anthony y su mala suerte en lo sentimental.

Jennifer Lopez y Marc Anthony en los GrammyJennifer Lopez y Marc Anthony en los Grammy

Jennifer Lopez, conocida por su gran talento en la música y sobre todo en las grandes pantallas, también es muy sonada por sus numerosos matrimonios los cuales no han acabado muy bien, si bien la ex de Sean 'Diddy' Combs y Ben Affleck quiso hablar sobre su último fracaso amoroso con el cantante Marc Anthony.

La actriz se sinceró admitiendo el buen momento profesional que atraviesa, pero lo difícil que han sido superar los fracasos sentimentales: "Cuanto más estás en esta vida, más se celebran tus triunfos. Cuando se trata de trabajar, no me canso. Pero en lo personal los fracasos han sido difíciles de superar".

Jennifer Lopez y su exmarido Marc AnthonyJennifer Lopez y su exmarido Marc Anthony

Puede que la cantante diga esto debido a la desaparición de su hijo de siete años fruto del matrimonio ocn Anthony. La pareja comparten dos hijos gemelos de ocho años de edad, ambos se separaron en 2011 y finalizaron su divorcio en 2014.

"Cuando terminó mi matrimonio, no fue fácil para encontrar el perdón, no era el sueño que yo había esperado, y que habría sido más fácil para avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Por lo tanto, tenemos que trabajar para hacer las cosas bien. Eso es el trabajo más duro que hago", explicó Jennifer Lopez sobre su separación con Anthony.

Jennifer Lopez y Marc Anthony meses antes de su divorcioJennifer Lopez y Marc Anthony meses antes de su divorcio

JLo rehace su vida con 'Casper'

Tras la separación con Anthony, Jennifer Lopez empezó a salir con Beau 'Casper' Samart, bailarín y aspiarnte a actor. La actriz espera poder cumplir su sueño: "Todavía pienso en casarme y tener esa larga vida con alguien. Me encanta la película 'The Notebook'. Mi sueño es envejecer con alguien." Veremos si finalmente 'Casper' es el definitivo amor de JLo.

Te puede interesar