Brangelina, Taylor Swift y Tom Hiddleston y Jennifer Lopez y Casper Smart, entre las rupturas del verano

ADIÓS AL AMOR

Brangelina, Taylor Swift y Tom Hiddleston y Jennifer Lopez y Casper Smart, entre las rupturas del verano

Los tres meses que acaparan el verano dan mucho de sí, tanto que algunas parejas han finalizado sus relaciones antes de la vuelta de vacaciones.

Brangelina, Taylor Swift y Tom Hiddleston y Jennifer Lopez y Casper Smart, entre las rupturas del verano

El verano para muchas parejas es la estación ideal para disfrutar de tiempo juntos, divertirse durante sus vacaciones y viajar, pero en contra muchas veces algunas se dan cuenta de que la convivencia es insoportable o que tienen planes mejores que no incluyen estar con alguien. Repasamos una lista de parejas nacionales e internacionales que han decidido romper cualquier lazo existente durante la época estival, algunas su noviazgo y otras incluso su matrimonio.

1 Alba Carrillo y Feliciano López

Parecía que iban a durar toda la vida y su matrimonio no llegó a cumplir ni el año. El afamado tenista Feliciano López y la modelo y presentadora Alba Carrillo que se dio a conocer a través del programa 'Supermodelo' celebraron una boda de ensueño después de más de dos años de relación. Sin embargo, la suerte no estuvo de su parte en el amor, y de pronto ella fue quien anunció su inminente divorcio en una entrevista donde dejaba claro que el tenista le había pedido que se separaran de una manera bastante fría y distante.

Alba Carrillo y Feliciano López paseando por Madrid tras anunciar su bodaAlba Carrillo y Feliciano López paseando por Madrid tras anunciar su boda

Entristecida por lo que había ocurrido y sin causa aparente que lo justificara, Alba Carrillo comenzó a hablar del asunto sin miramientos y a lanzar indirectas vía redes sociales dejando claro lo que pensaba.

Todo al principio apuntaba a una infidelidad por parte de López, pero las cosas parece que no van por ese camino. El carácter de la modelo parece que fue un problema bastante grave para convivir y que el tenista decidió seguir un camino completamente separado del de ella. Ahora las cosas parecen que están más calmadas teniendo en cuenta que se anunció dicha noticia el pasado junio de 2016.

2 Taylor Switf y Tom Hiddleston

Ha sido una de las parejas del momento, y sobre todo teniendo en cuenta en las circunstancias en las que comenzaron su relación. Para contextualizar, Taylor Swift acababa de terminar una de sus relaciones más solidas, largas y consolidadas con el Dj Calvin Harris tras 15 meses juntos, y de pronto de buenas a primeras comenzó a ser vista con el actor Tom Hiddleston con quien, por cierto, se lleva casi 10 años.

Taylor Swift y Tom Hiddleston en la terminal del aeropuerto de Los AngelesTaylor Swift y Tom Hiddleston en la terminal del aeropuerto de Los Angeles

Si ya fue toda una sorpresa que acabara con Harris, más lo fue que comenzara tan rápido a salir con otro hombre. Sin darse cuenta comenzó a ocupar su tiempo con Hiddleston, pero el amor solo les ha durado tres meses, lo suficiente para darse cuenta de que no están hechos el uno para el otro. La última vez que se les vio juntos fue saliendo de una cena, y desde ese momento hasta que se supo que habían roto ya había pasado cerca de un mes. La distancia parece que fue el motivo por el que decidieron cortar por lo sano antes de ir más allá.

3 Demi Lovato y Wilmer Valderrama

La actriz y cantante Demi Lovato encontró en el actor Wilmer Valderrama un motivo para dejar atrás los malos hábitos relacionados con las adicciones. Durante seis años todo enre ellos dos fue sobre ruedas, pero la pareja sorprendió a todos sus seguidores lazando este comunicado: "Después de seis maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación. Ha sido una decisión muy difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que estaremos mejor como amigos. Siempre nos apoyaremos mutuamente". El medio que eligieron para hacerlo público fue la cuenta oficial de Instagram de la actriz.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama celebran su sexto aniversarioDemi Lovato y Wilmer Valderrama celebran su sexto aniversario

Se conocieron por su carácter humanitario y solitario en un vídeo por las víctimas de un terremoto en Chile, y pronto se dieron cuenta de que congeniaban a las mil maravillas. La diferencia de edad entre ambos (ella con 18 y él con 30 años por aquel entonces) fue muy criticada por la prensa, sin embargo, decidieron hacer oídos sordos y continuar con su relación que este verano ha llegado a su fin.

4 Dani Mateo y Elena Ballesteros

No fue una separación inesperada porque los rumores ya estaban rondando a esta pareja. Fue el humorista Dani Mateo quien confirmó su ruptura vía redes sociales. Fueron ocho años de amor, y un comentario en Twitter fue suficiente para que todo el mundo se hiciese una idea de que ya les unían pocas cosas: "llevamos tiempo separados, que nos estamos divorciando, pero estamos de buen rollo".

Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Goya 2015

Los primeros rumores surgieron después de que Dani Mateo fuera visto paseando por las calles de madres muy bien acompañado por la modelo Teresa Bass, y más tarde arece que disfrutaron de unas idílicas vacaciones juntos. Se conocieron durante un rodaje y desde entonces estuvieron unidos, tanto que han llegado a trabajar juntos. Para Elena Ballesteros fue duro afrontar esta ruptura, pero sigue confiada en encontrar al amor de su vida.

5 Rocío Crusset y Jaime Soto

La modelo e hija de los famosos presentadores Mariló Montero y Carlos Herrera acababa de cumplir un año con su chico Jaime Soto cuando decidieron tomar caminos separados. Su éxito en las pasarelas empezó a acaparar todo su tiempo y comenzó a serle complicado compaginar vida profesional y personal.

Jaime Soto y Rocío Herrera Montero en LondresJaime Soto y Rocío Herrera Montero en Londres

No obstante, muchos apuntaron en un inicio a que todo se debía a una tercera persona, al también modelo Juan Betancourt, pero no hay nada confirmado. Jaime Soto y Rocío Crusset se conocieron durante la Feria de Abril de 2015 y fue allí donde surgió el amor.

6 Adriana Lima y Joe Thomas

Se supo que Adriana Lima había roto con su novio Joe Thomas porque eliminó todas las fotos relacionadas con él de su cuenta de Instagram de un plumazo, algo que resulta norma en esta era donde cortar con alguien implica cortar en muchos sitios.

Adriana Lima y Joe Thomas en un eventoAdriana Lima y Joe Thomas en un evento

La modelo de Victoria's Secret llevaba un año saliendo con Joe Thomas, su entrenador de boxeo, cuando decidió borrar a su pareja por completo de su vida y dejar paso a un mensaje bastante revelador: "No puedes cambiar lo que ya ha pasado, así que no pierdas el tiempo pensando en ello. Sigue adelante, déjalo ir y supéralo". El pasado 2014 se separó de su marido Marko Jaric y muy pronto rehizo su vida, pero poco le ha durado esta relación idílica.

7 Lady Gaga y Taylor Kinney

¿Quién se hubiese imaginado que esta pareja tan peculiar iba a romper? Lady Gaga se comprometieron después de cinco años de relación el San Valentín pasado, cuando ella publicó una foto con un gran anillo de diamante amarillo con forma de corazón fruto del compromiso, pero de buenas a primeras a finales de julio resulta que todo entre ellos había acabado.

Lady Gaga y Taylor Kinney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Lady Gaga y Taylor Kinney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Taylor Kinney y Lady Gaga se conocieron cuando grabaron junto el videoclip de 'You & I' en el que ella iba vestida de novia, todo un presagio. Fue el representante de la cantante quien se lo confirmó a la revista People asegurando que se trataba de un descanso, algo que dejaba intuir que aunque se hubiese roto su compromiso, su noviazgo podría tener solución. Las apretadas agendas de ambos parece que fueron las culpables del distanciamiento en la pareja, porque ellos decían que eran almas gemelas.

8 Diane Kruger y Joshua Jackson

Su inesperada ruptura después de diez años juntos dejó a todo el público desconcertado, y más teniendo en cuenta que por fin se iban a ir a vivir juntos. Diane Kruger y Joshua Jackson se conocieron en el año 2005 después de que la actriz anunciara su separación del director francés Guillaume Canet tras cinco años de matrimonio, y es que su nueva relación se consolidó rápidamente.

Diane Kruger y Joshua Jackson muy cómplices en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015Diane Kruger y Joshua Jackson muy cómplices en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015

Pocos meses viviendo juntos han sido suficientes para que se dieran cuenta de que no están hechos el uno para el otro, porque está comprobado que la convivencia es clave para que una relación pueda funcionar. Su separación fue amistosa pero sin posible retorno.

9 Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie en la Premiere de 'World War Z' en LondresBrad Pitt y Angelina Jolie en la Premiere de 'World War Z' en Londres
Para algunos se trataba de la pareja perfecta, y es en Hollywood era una de las que más consolidada estaba, hecho que ha provocadi que esta noticia sea toda una sorpresa para los seguidores de 'Brangelina'. Sí, ese es el nombre que muchas personas utilizan para referirse a esta pareja desde que hace 11 años atrás se conociera que estaban juntos. Los motivos que han llevado a Angelina Jolie a pedir el divorcio a Brad Pitt han sido supuestas infidelidades, su carácter violento con sus hijos y sus adicciones. Nada realmente confirmado.

El último episodio que se convirtió en el detonante de esta separación fue sobrevolar con Brad Pitt en un avión privado completamente borracho y dispuesto a encararse con uno de sus hijos. Por otro lado, la actitud abusiva del padre de familia es otra de las causas. Y para colmo, Jolie ha solicitado la custodia de sus seis hijos, algo que es muy probable que consiga teniendo en cuenta que en la cláusula matrimonial de Brangelina se decía que, en caso de infidelidad, la custodia sería para Angelina.

10 Jennifer Lopez y Casper Smart

Ha sido una relación con sus altos y sus bajos, pero después de 5 años juntos han decidido poner punto y final a lo que habían construido en todo este tiempo. En 2014 ya decidieron romper cuando atravesaron una crisis, pero consiguieron remontarla y continuar como si nada.

Jennifer Lopez y Casper Smart en la fiesta de NBC tras la entrega de los Globos de Oro 2016Jennifer Lopez y Casper Smart en la fiesta de NBC tras la entrega de los Globos de Oro 2016

Por lo pronto parece que el joven bailarín de 29 años y la exitosa actriz y cantante de 47 han elegido llevar vidas separadas. En un principio las razones no se supieron y todo apuntaba a una falta de compromiso por parte de él al no querer acompañar a su chica a eventos sociales. Una fuerte discusión fue lo que hizo que JLo cortara por lo sano, y es que Casper no quiso acompañarla a una cena benéfica muy importante para ella porque tenía planes mejores, como marcharse a Las Vegas a ver un combate de boxeo.

Te puede interesar