13 famosos y famosas con los que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían superar su divorcio

POSIBLES PAREJAS

13 famosos y famosas con los que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían superar su divorcio

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt nos ha pillado por sorpresa pero ya estamos buscando posibles candidatos y candidatas con los que podrían superar su divorcio.

13 famosos y famosas con los que Angelina Jolie y Brad Pitt podrían superar su divorcio

El divorcio de la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt, nuestros queridos 'Brangelina', ha pillado a todo el mundo desprevenido. Dejan huérfano el puesto a la pareja más adorable y consolidada del panorama hollywoodense. Por eso hemos decidido buscar posibles parejas a cada uno de ellos para que puedan superar su divorcio.

Novios para Angelina Jolie

1 Johnny Deep

El actor acaba de pasar uno de los divorcios más turbulentos que se han conocido entre famosos, con acusaciones de maltrato y agresividad de por medio por parte de Amber Heard. Angelina Jolie y Johnny Deep se conocieron en el rodaje de la película 'The tourist' y al parecer no hubo muy buena relación. Pero como todos sabemos, del amor al odio hay un paso y cuentan con la ventaja de que ya se conocen. Podrían hacer muy buena pareja.

Angelina Jolie y Johnny Deep en la premier de 'The tourist'Angelina Jolie y Johnny Deep en la premier de 'The tourist'

2 Ben Affleck

El actor se ha divorciado de Jennifer Garner hace no demasiado y forma parte del club de los solteros más populares. Aún pasean juntos con sus hijos en muchas ocasiones y eso, para una expareja no puede ser sano. Por eso, Angelina Jolie sería la solución. Ben Affleck es muy amigo de Matt Damon; y este es gran amigo de Brad Pitt con el que compartió interpretación en 'Oceans' Eleven', por lo que es muy probable que la actriz ya le conozca, algo que facilitaría su relación.

3 Sean Penn

Brad Pitt y Sean Penn fueron protagonistas en la película 'El árbol de la vida'. Numerosos estrenos y alfombras rojas a los que seguro que Angelina Jolie le acompañó. El actor Sean Penn ya no está con la guapísima Charlize Theron y Angelina Jolie está en trámites de divorcio, ¿qué les impediría comenzar una relación?

4 Tom Hiddleston

Tom Hiddleston no ha compartido película con Angelina Jolie, pero se ha convertido en un auténtico sex-symbol. Tras su ruptura con Taylor Swift, el actor es un firme candidato a convertirse en uno de los solteros más codiciados ahora que está de moda y por eso creemos que Hiddleston y Jolie harían una pareja de guapos de las que ocuparían las portadas de medio mundo.

Tom Hiddleston y Angelina olie podrían hacer muy buena parejaTom Hiddleston y Angelina Jolie podrían hacer muy buena pareja

5 Tom Cruise

El actor de 'Misión Imposible' Tom Cruise compartió película hace muchos años con el ya ex de Angelina Jolie, Brad Pitt. 'Entrevista con el vampiro' les unió hace tiempo, pero cierto es que a Angelina le faltaban bastantes años para comenzar a salir con Pitt. Ahora los dos están solteros y desconocemos si a ella le importará tanto como a su ex Katie Holmes que Tom Cruise pertenezca a la cienciología. No harían mala pareja.

6 Tim Burton

Angelina Jolie estuvo a punto de ponerse a las órdenes de Tim Burton como mala malísima en la versión del director del cuento 'Alicia en el país de las maravillas'. Pero al final fue otro quien dirigió el filme. A pesar de esto Tim Burton se fijó en ella cuando iba a ser el director por lo que podrían haber saltado chispas. Desde luego serían una pareja de lo más particular.

Novias para Brad Pitt

1 Gwyneth Paltrow

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow ya tuvieron un romance. Se conocieron en el rodaje de la película 'Seven' y saltaron chispas entre ellos. Estuvieron muy enamorados y llegaron incluso a comprometerse aunque no llegaron al altar. La actriz era muy joven cuando comenzaron la relación y por eso fue mejor que se separan. Quizá ahora que los dos son personas adultas y maduras podrían empezar algo bonito que les lleve a revivir el pasado.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenesBrad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenes

2 Amber Heard

Antes hemos querido juntar a Johnny Deep con Angelina Jolie y, ¿por qué no a Brad Pitt con Amber Heard? Los dos son muy guapos y están recién divorciados por lo que formarían una pareja estupenda que podría prosperar en el futuro. No tienen ningún pasado en común pero eso no sería ningún impedimento a la hora de entablar una relación entre la modelo y el actor. Eso sí, cuidado con el carácter de ella Pitt...

3 Jennifer Garner

La reciente separación de Jennifer Garner de su marido Ben Affleck ha sido de las más comentadas en los últimos tiempos y si juntamos a Angelina Jolie con Ben Afflek, también unimos a Brad Pitt con Jennifer Garner. Como hemos dicho antes, probablemente se conocieran y hayan hecho alguna cena de amistades, por lo que los actores no harían mala pareja.

4 Adriana Lima

La modelo Adriana Lima podría ser la solución para que Brad Pitt recuperara la ilusión que se perdió tras su matrimonio. Guapa, explosiva y con una mirada de infarto podría quitarle todas las penas al actor y hacer que volviera a ser feliz. Sin lugar a dudas formarían una pareja muy potente que ocuparía muchas portadas de las revistas del corazón.

5 Charlize Theron

La guapísima actriz sudafricana le quitó el puesto de protagonista a Brad Pitt en la serie 'The Gray Man'. No sabemos si eso causaría algún tipo de resquemor, pero seguro que no es algo tan grave como para que no se pueda solucionar con un café. Harían una pareja estupenda y, probablemente, se llevarían a las mil maravillas.

Halle Berry y Brad Pitt haría una pareja de guaposHalle Berry y Brad Pitt haría una pareja de guapos

6 Halle Berry

En alguna ocasión se ha relacionado a la actriz con Brad Pitt, pero no en temas personales, sino en temas profesionales. Estuvieron a punto de participar en una película de acción porque formaban una pareja muy explosiva. Quién sabe si como pareja, pero sentimental, la espectacular chica Bond y el actor, podrían ser también muy explosivos y compartir sus vidas. Seguro que sus hijos se llevarían la mar de bien.

7 Demi Moore

La ruptura de Demi Moore con Ashton Kutcher fue de las que hacen historia, y se prevé que la de Angelina y Brad será más de lo mismo. Hace muchos años, en el 1998, se llegó a rumorear que habían tenido una cita, pero no fue más allá de eso. Los dos son de la misma quinta y han pasado por divorcios escandalosos. Podrían encajar a la perfección, sin lugar a dudas.

Cruzando el charco

Si nos lanzamos a la piscina y hacemos que la ya ex 'Brangelina' cruce el charco, podríamos hacer alguna pareja de lo más graciosa. Aquí en España tenemos a una soltera de oro por excelencia, Terelu Campos. Haría una pareja maravillosa con Brad Pitt, ya se les puede imaginar paseando por su querida Málaga paseando cogidos de la mano o visitando el plató de 'Sálvame'. Sin duda, Terelu sería la mujer más feliz del planeta, y Brad Pitt a lo mejor también... ¿Os imagináis sus posados sobre la red carpet?

Terelu y Brad Pitt no harían mala parejaTerelu y Brad Pitt no harían mala pareja

Y es que lástima que Makoke acabe de casarse con su pareja desde hace mucho tiempo, Kiko Matamoros. Fue en el año 2011 cuando confesó la chica en la revista Interviú que había pasado un fin de semana con Brad Pitt en una casa de campo en Valladolid. Si ahora ella estuviera soltera igual hubieran sido una pareja sorpresa.

Y puestos a juntar, Angelina Jolie podría cambiar de campo, y nunca mejor dicho, ya que junto a Cristiano Ronaldo podrían formar una de las parejas más impactantes del mundo. Aunque se rumorea que el futbolista está con la Miss Desiré Cordero, si eso no saliera bien ahí estaría Angelina, siempre abierta al amor, esperando a las puertas del Bernabéu con sus seis hijos.

Te puede interesar