Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

DIFERENCIAS

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz ha solicitado el divorcio al padre de sus hijos debido a diferencias irreconciliables. La pareja se casó en 2014 tras casi una década de noviazgo.

Angelina Jolie pide el divorcio a Brad Pitt

Parecían la pareja perfecta, pero la realidad es otra. Angelina Jolie ha pedido el divorcio a Brad Pitt debido a desavenencias sobre sus hijos. TMZ ha podido saber que este lunes 19 de septiembre, la actriz presentó la solicitud para romper su unión con Pitt alegando diferencias irreconciliables.

Angelina Jolie y Brad Pitt muy enamorados en el estreno de 'World War Z'Angelina Jolie y Brad Pitt muy enamorados en el estreno de 'World War Z'

Angelina Jolie habría pedido la custodia de sus seis hijos y exigiría que se aplicara un régimen de visitas para el actor, por lo que no querría que se estableciera la custodia compartida con Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, los vástagos de quienes fueron conocidos como Brangelina.

El problema que ha llevado a Angelina Jolie a ser tan drástica es que no le gustaría cómo Brad Pitt está criando a sus hijos, tanto que está muy molesta con sus métodos de crianza y ha declarado que ha pedido el divorcio por "la salud de la familia". Para conseguir sus pretensiones, ha contratado a Laura Wasser, la misma abogada que le llevó el divorcio de Billy Bob Thornton.

Una década de amor y seis hijos

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron en el rodaje de 'Sr y Sra Smith' en 2004. Se enamoraron, y él dejó a la que era su esposa, Jennifer Aniston, para irse con Angelina Jolie, formalizando su divorcio en 2005.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijosAngelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos

La actriz aportó al matrimonio los 2 hijos que había adoptado, Maddox y Zahara. La pareja dio la bienvenida posteriormente a un hijo adoptivo, Pax, y tres hijos biológicos: Shiloh Nouvel, nacida en 2006, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, que vinieron al mundo en 2008. Tras una década juntos, en agosto de 2014 Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia, cerrando una historia de amor que lamentablemente ha terminado.

Te puede interesar