De Robert Pattinson y Kristen Stewart a Brad Pitt y Angelina Jolie: cuando el amor surge en el set de rodaje

MEZCLARON TRABAJO Y VIDA PERSONAL

De Robert Pattinson y Kristen Stewart a Brad Pitt y Angelina Jolie: cuando el amor surge en el set de rodaje

Emma Stone y Andrew Gardfield o Antonio Banderas y Melanie Griffith son otros ejemplos de parejas gracias al mundo del cine.

Brad Pitt y Angelina Jolie vestidos de noviosBrad Pitt y Angelina Jolie vestidos de novios

Lo que el mundo del cine ha unido que no lo separe el hombre. Esa es una de las máximas que deben haber seguido los protagonistas de las historias de amor que comenzaron en el set de rodaje y gracias a compartir guión y escenas en una película.

Es el caso de Angelina Jolie y Brad Pitt, cuya relación comenzó tras el rodaje de 'Señor y Señora Smith', una película de discutible calidad pero que por el morbo despertado tras el supuesto romance recaudó cerca de 500 millones de dólares en 2005, convirtiéndose en uno de los éxitos indiscutibles de la temporada. Precisamente a inicios de ese año el actor se había divorciado oficialmente de Jennifer Anniston, alegando 'diferencias irreconciliables'.

A día de hoy, los 'Brangelina' forman una de las parejas más estables de Hollywood y planean una boda que seguramente llegará por sorpresa y en la que estarán acompañados por sus dos hijas biológicas (Knox Léon y Vivienne Marcheline) y sus cuatro hijos adoptados (Zahara Marley, Maddox Chivan, Shiloh Nouvel y Pax Thien).

Robert Pattinson y Kristen Stewart, un romance que comenzó con 'Crepúsculo'

Otro de los noviazgos que más interés ha despertado en los últimos años ha sido el de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que comenzó gracias a 'Crepúsculo', el primer filme basado en las historias vampíricas de Stephenie Meyer. Desde que ambos empezaran a salir juntos en 2008 han sido constantemente perseguidos por la prensa, y los actores han estado jugando al despiste y sin confirmar su relación hasta que Stewart fue infiel a Pattinson con Rupert Sanders, el director de la película 'Blancanieves y el cazador'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la preimière de 'Amanecer. Parte 1'Robert Pattinson y Kristen Stewart en la preimière de 'Amanecer. Parte 1'

Tras ello, ambos actores hicieron vidas separadas aunque unos meses después han sido vistos juntos y al parecer más enamorados que nunca, momento que coincide con la promoción mundial de 'Amanecer.Parte 2', que cerrará la saga.

La película 'La última canción' unió a Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son un ejemplo más de dos jóvenes que comenzaron una relación gracias a un proyecto cinematográfico. Fue gracias al filme 'La última canción', estrenada en 2010 acompañado del éxito comercial al lograr una taquilla de 90 millones de dólares en todo el mundo, un resultado más que positivo para un filme de bajo presupuesto.

Miley Cyrus y su prometido Liam HemsworthMiley Cyrus y su prometido Liam Hemsworth

Tan felices se encuentran ambos actores que en este momento están comprometidos y atraviesan una etapa muy dulce en su relación, que como suele ser habitual es de gran interés en la prensa y cuya boda aún no tiene fecha y tardará en llegar, según ha declarado la misma Miley Cyrus.

Antonio Banderas y Melanie Griffith, ejemplo de relación desde 1996

La historia de amor de Antonio Banderas y Melanie Griffith surgió tras 'Too Much', dirigia por Fernando Trueba y cuyo rodaje unió a la que hoy es una de las parejas más queridas y consolidadas de las surgidas en el mundo del celuloide, cuya boda se celebró en 1996 y con una hija en común, Stella Banderas.

Melanie Griffith, Stella del Carmen y Antonio Banderas en la gala Starlite 2012Melanie Griffith, Stella del Carmen y Antonio Banderas en la gala Starlite 2012

Otro ejemplo 'patrio' de historia de amor gracias al cine es la de Penélope Cruz y Javier Bardem, que en principio trabajaron juntos con Bigas Luna en la ya mítica 'Jamón, jamón ' pero que no se reencontraron hasta 2007, fecha en la que comenzó una relación que culminó en un matrimonio celebrado con una ceremonia íntima en julio de 2010.

A primeros de 2001 nació Leo, el primer y hasta ahora único hijo de la pareja, que sigue guardando celosamente su intimidad ante los medios y que volverá a coincidir en pantalla grande gracias al rodaje del filme 'The Counselor' , a las órdenes de Ridley Scott y cuyo estreno está previsto para noviembre de 2013.

Emma Stone y Andrew Gardfield, la nueva pareja de Hollywood

'The Amazing Spider-Man' ha sido una de las películas de más éxito durante 2012 pero no sólo en las salas de cine sino también fuera de ellas. Mientras daban vida a sus papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, Andrew Gardfield y Emma Stone también se conocían personalmente, y meses después de su rodaje trascendían las primeras y apasionadas imágenes de ambos actores juntos, que siguen muy enamorados y cómplices a juzgar por sus últimas apariciones públicas.

Emma Stone y Andrew Garfield se dan un beso apasionado en MalibuEmma Stone y Andrew Garfield se dan un beso apasionado en Malibu

Además, las nuevas aventuras del hombre araña también les han traído suerte en el plano profesional; ya que se prepara 'The Amazing Spider-Man 2', que estará dirigida de nuevo por Marc Webb y que se estrenará el 2 de mayo de 2014.

No es el caso de Jennifer Lopez y Ben Affleck, cuya historia de amor dio comienzo durante el rodaje de 'Gigli', uno de los fracasos cinematográficos del año siguiente. A pesar de anunciar su futuro compromiso matrimonial, la pareja rompía en 2004. Después, el actor comenzó a salir con la que fuera su compañera en la película de acción Daredevil Jennifer Garner, con la que se casó en 2005 y tiene tres hijos.

Te puede interesar