Consejos de amor y vida: Lolita Flores aconseja a Alba Carrillo cómo superar su divorcio de Feliciano López

CONSEJERA DEL AMOR

Consejos de amor y vida: Lolita Flores aconseja a Alba Carrillo cómo superar su divorcio de Feliciano López

Parece que Alba Carrillo va superando su ruptura con Feliciano López, pero no ha perdido la oportunidad de preguntar a la invitada de su programa qué hace cuando está triste.

Consejos de amor y vida: Lolita Flores aconseja a Alba Carrillo cómo superar su divorcio de Feliciano López

El pasado lunes la invitada de honor del programa de Telecinco 'Hable con ellas' fue Lolita Flores, y todas las presentadoras del espacio televisivo estuvieron expectantes esperando los consejos de amor de la cantante. Quien más hincapié puso en descubrir los consejos fue Alba Carrillo, que era conocedora de algunas de las rupturas de la hija de 'La Faraona'.

Lolita Flores dando consejos a Alba Carrillo/ telecinco.esLolita Flores dando consejos a Alba Carrillo/ telecinco.es

Alba Carrillo le dijo que sabe que es una mujer fuerte que ha sido capaz de salir de muchas cosas, y por eso le preguntó: "¿Qué consejo das para la gente que está triste? ¿A qué te agarras cuando tienes una mala racha en la vida?". Lolita contestó: "Lloras, lloras, lloras hasta que te hartes de llorar, y luego puteas, puteas, puteas (para la Flores significa gritar), luego vuelves a llorar, llorar, llorar y cuando te levantes de la cama y ves que tienes los ojos mal, que el párpado de arriba se da con el de abajo, dices se acabó, ya no lloro más".

Consejos de vida

Entre las respuestas de la Flores, Alba Carrillo intervino en una ocasión, y dijo: "Ah, pues eso lo estoy haciendo bien" cuando la invitada le dijo que llorara para superar un problema o hacer frente a una mala racha. Eso sí, bromista y con un tono bastante irónico.

Lolita Flores en 'Hable con ellas'/ telecinco.esLolita Flores en 'Hable con ellas'/ telecinco.es

La cantante además añadió que es mentira que un clavo saque a otro clavo: "Te puede distraer pero si tú estás enamorada de alguien es muy difícil". En cuanto a la vida dice que como es agosto ahora no podemos hacer nada, y habrá que esperar a septiembre, todo con mucho humor. A continuación, y más seria añadió: "Lo que está bien es trabajar y rodearte de la gente que te quiere, porque es de la única forma que se puede salir".

Te puede interesar