Verdades y mentiras sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: alcohol, drogas e infidelidades

CAUSAS Y CONSECUENCIAS

Verdades y mentiras sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: alcohol, drogas e infidelidades

Horas después de conocerse la triste noticia, Brad Pitt ha enviado un comunicado, se ha hablado de una infidelidad con Marion Cotillard y se ha acusado al actor de abusar de sustancias.

Verdades y mentiras sobre el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: alcohol, drogas e infidelidades

La inicial sorpresa por el anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie ha dejado paso al surgimiento de nuevas informaciones alrededor de la separación del año, y si me apuras, de la década. Brangelina se acaba, pero al menos el protagonista (involuntario por lo que parece) de la noticia ha querido ofrecer su punto de vista.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en AlemaniaBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere 'the World War Z' en Alemania

El actor ha enviado un comunicado a People en el que en pocas palabras pide respeto por el bien de sus hijos: "Estoy muy triste, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Ruego a la prensa que les den el espacio que merecen para sobrellevar este tiempo difícil.

Por su parte, Angelina Jolie señaló que tomó la decisión por la salud de la familia, comentó que no iba a realizar más declaraciones y al igual que Brad Pitt, pidió privacidad para la familia en tan duros momentos.

Marion Cotillard y Brad Pitt en la película 'Aliados'Marion Cotillard y Brad Pitt en la película 'Aliados'

Por otro lado, Page Six señaló que el detonante del divorcio habría sido una infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard, con la que el actor protagoniza la película 'Aliados'. Fuentes cercanas señalan que es falso, y que incluso la francesa está rota al estar protagonizando un escándalo en el que no tiene nada que ver. Parece que hay gente que no se entera de que es todo una falsedad, y es que la francesa ha sido insultada en sus redes sociales por personas que no tienen otra cosa que hacer que humillar a una ciudadana.

Brad Pitt, un padre volcado en sus hijos

Y es que la causa del divorcio son desavenencias con los hijos, que han sido traducidas por diferencias irreconciliables a la hora de presentar el divorcio. En ningún caso sería por una infidelidad, pero sí podría ser según algunas fuentes por un abuso de alcohol y marihuana por parte de Brad Pitt, lo que habría llevado a Angelina Jolie a disolver su matrimonio para proteger a su progenie de los presuntos ataques de ira del actor de 'Benjamin Button'.

Brad Pitt y Angelina Jolie en Londres con Knox y VivienneBrad Pitt y Angelina Jolie en Londres con Knox y Vivienne

Sin embargo, TMZ señala por otras fuentes que lo del abuso de alcohol y marihuana es una gran mentira con la que se pretendería perjudicar la posición de Brad Pitt. "Es un padre cariñoso y volcado en sus hijos que nunca ha puesto en sus hijos en una situación peligrosa".

Te puede interesar