Los 5 compañeros de reparto más sexys de Julia Roberts

¡ANIVERSARIO DE CINE!

Los 5 compañeros de reparto más sexys de Julia Roberts

Ya han pasado 15 años desde el estreno de esta película en la que participó la actriz Julia Roberts, y con motivo de este aniversario, repasamos sus compañeros de reparto más irresistibles.

Los 5 compañeros de reparto más sexys de Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices que más éxito ha cosechado en la industria cinematogáfica de Hollywood. Comenzó su andadura cuando se trasladó hasta Nueva York para dedicarse al mundo de la interpretación en 1987, y desde entonces le ha dedicado su vida. Ahora se cumplen 15 años desde que interpretó uno de sus papeles más importantes en la película 'The Mexican', y es que dejó un poco de lado las comedias románticas para sumergirse en otros géneros en los que ha sabido reinventarse y triunfar.

Julia Roberts en el estreno de 'Larry Crowne'Julia Roberts en el estreno de 'Larry Crowne'

Un año antes del estreno de dicho film, en 2001, consiguió formar parte de de las listas más impresionantes de la industria: la de ganador de un Premio Oscar. Se hizo con él por la película 'Erin Brockovich', que a pesar de no ser muy conocida le proporcionó muy buenas críticas y más de un galardón.

Durante el rodaje de la película 'The Mexican' compartió escenario con actores de renombre,pero a lo largo de toda su andadura más de uno han conseguido dejar huella en ella y sobre todo en el público, convirtiéndose en exitosos profesionales del cine. Algunos más, algunos menos, ciertos compañeros de pantalla de Roberts han sido iconos sexuales y referente de belleza para muchas mujeres. Estos son algunos de los actores más sexys que han tenido el placer de actuar junto a la famosa actriz.

Julia Roberts y Brad Pitt en 'The Mexican'Julia Roberts y Brad Pitt en 'The Mexican'

1 Brad Pitt y su atractiva melena rubia

Ya han pasado 15 años desde que esta película protagonizada por actores como Julia Roberts, Brad Pitt, James Gandolfini, J.K. Simmons o Gene Hackman llegara a los cines de España y el resto del mundo. Mucho más jóvenes pero casi tan experimentados como hasta ahora, el reparto de esta cinta se encargó de plasmar una historia de mafia, violencia y amor.

El protagonista es Pitt, quien tiene como reto conseguir una pistola a la que llamar 'la mexicana'. Roberts se encarga de dar vida a su novia, que esta cansada de sus trapicheos y su falta de compromiso. En la película se pueden ver momentos de tensión y también de complicidad entre la pareja de ficción, pero sin duda hacían muy buena pareja.

Y qué decir de Brad Pitt, que por aquel entonces llevaba el pelo rubio con un mechón en el flequillo y raya partida al medio que le hacía realmente guapo. Sus ojos azules volvían locas a todas, y seguro que en ese momento a Julia Roberts le resultó muy difícil resistirse a sus encantos.

Jude Law y Julia Roberts durante la película 'Closer'Jude Law y Julia Roberts durante la película 'Closer'

2 La mirada seductora de Jude Law

La película fue estrenada en el año 2004 y su historia gira en torno a las pasiones, el amor, el sexo, y el abandono que consigue involucrar a dos parejas en una situación que se complica con la aparición del hombre de una de las parejas en la vida de la mujer de la segunda. Un cruce de destinos con un final incierto.

En la película uno de los actores principales es Jude Law, el británico que ha sabido hacerse un hueco en Hollywood con mucho acierto. Este es el único film que han protagonizado juntos, pero en ella priva sobre todo la intencionalidad. Lo que no se sabe es cómo Julia Roberts no cruzó la barrera y tuvo un affaire con él, aunque por aquel entonces Law se acaba de divorciar y había conocido a la actriz Sienna Miller en el rodaje de 'Alfie', comenzando a salir con ella.

En más de una ocasión ha sido considerado el actor más sexy, en concreto por su labia, por los papeles que le atribuyen un toque bastante atractivo y sensual, y por su cuerpo y su mirada profunda de ojos azules.

Richard Gere y Julia Roberts en 'Pretty Woman'Richard Gere y Julia Roberts en 'Pretty Woman'

3 Richard Gere y su atractivo innato

Consiguió conquistar a todas las mujeres en 'Pretty Woman', y aunque en un principio no se esperaba que fuera un éxito, la película sigue recordándose con ganas después de más de 25 años. La película narra la historia de ejecutivo muy rico que contrata una prostituta (interpretada por Roberts) para disfrutar de su compañía durante una noche. Al sentir atracción por ella le pide que se quede toda la noche por una enorme cantidad de dinero. Más adelante se cruza el dinero con los sentimientos y también con la distinción a través de clases sociales.

Para muchas mujeres Richard Gere sigue siendo uno de los actores más atractivos de todos los tiempos, fue un símbolo sexual en su juventud y parte de su madurez, y volvió locas a todas en la famosa cinta que le lanzó de lleno a la fama, aunque antes se le había podido ver en 'American Gigoló'. No es guapo, pero tiene ese puntito indescriptible que ha atraído a tantas a lo largo de muchos años. Ha actuado en películas como 'Las dos caras de la verdad', 'Otoño en Nueva York' o 'Siempre a tu lado, Hachiko'.

Después de esta película Richard Gere y Julia Roberts volvieron a trabajar juntos, porque esta mezcla de caracteres en la pantalla enganchó, y mucho. Compartieron plano en 'Novia a la fuga', también una comedia romántica de estilo parecido a la anterior.

Clive Owen y Julia Roberts en'Duplicity'Clive Owen y Julia Roberts en'Duplicity'

4 Clive Owen, el 'chico malo'

La película es de las más actuales de la actriz y la protagonizó junto a Clive Owen, con quien ya había trabajado anteriormente en 'Closer'. La película narra la historia de Claire Stenwick, ex agente de la CIA, y Ray Koval, ex agente del MI6, dos agentes que han abandonado el mundo del espionaje nacional para aprovecharse de la lucrativa guerra fría existente entre dos multinacionales rivales.

El thriller tiene escenas para todo, donde predomina la acción de un film de estas características en la que el espionaje es el principal protagonista. La complicidad de los actores en el estreno de la película fue inmensa, no obstante siempre ha sido muy leal a su familia y a sus valores.

Por otro lado, siempre ha sabido conquistar al espectador tanto dentro como fuera de la pantalla, y aunque nunca ha sido de un atractivo increíble, sus facciones misteriosas y sus papeles que se balancean más hacia 'el malo' de la peli que hacia 'el bueno' han despertado mucha curiosidad en el público femenino.

George Clooney y Julia Roberts en 'Ocean's eleven'George Clooney y Julia Roberts en 'Ocean's eleven'

5 George Clooney, el soltero de oro

Sexy, atractivo y muy, muy seductor. Así ha sido siempre George Clooney. Formó parte del reparto de 'Ocean's' aunque con Julia Roberts ha coincidido en varias ocasiones. Han protagonizado las películas 'Ocean's eleven' y 'Ocean's twelve', y aunque en ninguna de las dos interpretaban a una pareja feliz, siempre ha habido mucho feeling entre ellos. En 2016 han vuelto a reunirse para hacer el thriller 'Money Monster', una película cargada de emoción aunque no ha tenido los resultados que se esperaban.

Cuando coincidieron la primera vez era allá por el año 2001 George Clooney no tenía una relación seria, y es que siempre se ha caracterizado por ser el soltero de oro, a pesar de haber estado caso en una ocasión. Considerado un hombre con una capacidad innata para seducir, ha llamado la atención de las mujeres de una manera increíble. Aunque no se fijaron el uno en el otro en ninguna de sus películas, poco después de actuar por primera vez con Julia Roberts se enamoró de la actriz Krista Allen en el set de rodaje.

Te puede interesar