Miley Cyrus la vuelve a liar en las redes sociales por el consumo de marihuana

POLÉMICA

Miley Cyrus la vuelve a liar en las redes sociales por el consumo de marihuana

La controvertida cantante ha vuelto levantar una polémica que no le es desconocida. Cyrus ha desatado las críticas en las redes al publicar una imagen en la que presumiblemente aparece fumando un porro.

Miley Cyrus fumando | Instagram Miley Cyrus fumando | Instagram

Su polémica actuación hace dos años en los Europe Music Awards de MTV fue solo una muestra más de la afición que Miley Cyrus tiene por la marihuana, y ahora, la cantante la volvió a liar en las redes sociales por su apología a las drogas.

Vestida con un suéter de rayas horizontales y un peto de rayas verticales en blanco y negro, Cyrus escribió que le habían llamado zebra junto a la imagen en la que, además de mostrar su conjuntado look, aparece fumando un sospechoso cigarro que parece un porro.

La polémica artista generó críticas y defensas a partes iguales, ya que mientras unos se quejan, dicen echar de menos a la antigua Cyrus y le recriminan su conducta, otros simplemente la justifican, diciendo que ella no quiere ser ejemplo de nada ni nadie. "¿Qué? Inspirarles a fumar hachís o lo que quiera que sea. Puedo apoyar a Miley en todas las otras cosas que está haciendo, pero no cuando inspira a sus fans a fumar", critica uno de sus seguidores mientras que otro le responde como defensa: "Nunca le pidieron que fuera un modelo a seguir".

No es la primera vez que lo hace

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en la que Miley Cyrus comparte en las redes sociales imágenes en las que sale fumando. Hace apenas unas semanas, la cantante de 'Wrecking Ball' compartió uno de sus habituales montajes con fotografías de cuando era niña en las que se pone un porro en la boca. Pero además, muchas han sido las veces en las que la cantante ha aparecido fumando ante la cámara.

Montajes de Miley Cyrus de niña con un porro | InstagramMontajes de Miley Cyrus de niña con un porro | Instagram

"Si quieres ser guay no empieces a fumar y a drogarte, eso seguro que no va a hacerte parecer nada guay", dice otro de los comentarios en una las múltiples fotos en las que la joven cantante aparece fumando un cigarrillo. "Fumar es como romper tu guitarra y esperar que funcione", comenta otro usuario aludiendo también a lo perjudicial que es este hábito para la profesión de Miley Cyrus.

Aunque Cyrus puede hacer lo que quiera en su vida privada y, tal y como ella desea, no tiene por qué ejercer de modelo para nadie, lo cierto es que inevitablemente es un ejemplo para millones de fans adolescentes que la siguen a lo largo de todo el mundo, hecho por el cual su comportamiento en las redes sociales es cuanto menos controvertido y cuestionable, tal como demuestran las reacciones que suscita incluso entre aquellos que la admiran por su música.

Te puede interesar