Rocío Crusset rompe su relación con el hijo de José Manuel Soto y se refugia en Juan Betancourt

RELACIÓN ROTA

Rocío Crusset rompe su relación con el hijo de José Manuel Soto y se refugia en Juan Betancourt

La modelo e hija de los famosos Mariló Montero y Carlos Herrera ha dejado de salir con Jaime Soto y parece que se ha refugiado en otro.

Rocío Crusset rompe su relación con el hijo de José Manuel Soto y se refugia en Juan Betancourt

La situación sentimental de la modelo Rocío Crusset ha cambiado por completo en cuestión de semanas. Con solo 22 años se ha convertido en una exitosa maniquí que ha sabido compaginar perfectamente su vida profesional con su vida personal, hasta que la relación con su chico llegó a su punto final hace poco más de un mes.

Jaime Soto y Rocío Herrera Montero en LondresJaime Soto y Rocío Herrera Montero en Londres

Jaime Soto, hijo del cantante José Manuel Soto, y ella rompieron cuando la joven regresó de Estados Unidos, donde estuvo instalada una temporada por motivos profesionales. Sus sentimientos habían cambiado por la distancia, algo que dificultó las cosas.

Se consuela con otro

Su relación comenzó durante la Feria de Abril del año 2015, y algo más de un año después ha llegado a su fin. A pesar de que hayan terminado, Jaime mantiene su amistad con el hermano de la sevillana, Alberto Herrera, puesto que se siguen llamando 'cuñaíto' el uno al otro en las redes sociales.

Los modelos Rocío Crusset y Juan BetancourtLos modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt

Parece que las cosas han surgido sin querer y ser planearlo, pero resulta que Rocío Crusset lleva viéndose con el cubano y modelo de 24 años Juan Betancourt unas dos semanas: los dos comparten profesión y quizás los compromisos de ambos no hagan que resulte fácil sacar adelante su relación por el mismo motivo por el que su relación con Jaime Soto se enfrío, por la distancia. De todos modos, por el momento entre ellos solo hay amistad.

Te puede interesar