Casper Smart sufre un aparatoso accidente al chocar su coche contra un árbol

POR LOS PELOS

Casper Smart sufre un aparatoso accidente al chocar su coche contra un árbol

El exnovio de Jennifer Lopez ha sufrido un accidente de tráfico al estrellar su coche contra un árbol, aunque Casper Smart se encuentra en perfecto estado.

Casper Smart sufre un aparatoso accidente al chocar su coche contra un árbol

El año 2016 no va a acabar de la mejor manera. El bailarín Casper Smart ha sufrido un aparatoso accidente en Woodland. El accidente tuvo lugar en la medianoche del jueves 8 de diciembre, cuando el exnovio de Jennifer Lopez estrelló su coche contra una barrera de protección, y más tarde acabar estrellado en un árbol.

Como publica TMZ y a juzgar por las imágenes del coche del bailarín, el accidente podría haber acabado de la peor manera. Su coche de lujo quedó destrozado por el lateral del conductor, aunque Casper Smart no habría sufrido más que unos pequeños rasguños.

El estado del coche de Casper Smart / Foto: InstagramEl estado del coche de Casper Smart / Foto: Instagram

Casper Smart se encuentra bien

El protagonista ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram informando del aparatoso accidente que sufrió junto a una fotografía de su coche, en el que se puede comprobar el fuerte golpe que había sufrido el automóvil, que ha quedado totalmente inservible.

"Una noche dura para mí. Se rompió en un árbol. Estoy bien gracias a Dios. Pero mi precioso coche está destrozado", escribía el bailarín en sus redes sociales. Por lo que ha escrito, Casper Smart se encuentra en muy buen estado.

Te puede interesar