Louis Tomlinson, entre dos aguas: así divide su tiempo entre Danielle Campbell y su hijo Freddie

PADRE Y NOVIO IDEAL

Louis Tomlinson, entre dos aguas: así divide su tiempo entre Danielle Campbell y su hijo Freddie

El cantante de One Direction está consiguiendo compaginar a la perfección su nueva faceta de padre con las citas con su chica Daniella Campbell, con la que lleva un par de meses de relación.

Louis Tomlinson actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los AngelesLouis Tomlinson actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los Angeles

Desde que One Direction anunciaba que se tomaba un descanso para relajarse y para centrarse un poco más en sí mismos -eso sí, asegurando que iban a seguir componiendo-, la vida de Louis Tomlinson ha dado un giro de 180 grados.

El cantante está centradísimo en su vida personal, tanto a nivel relación amorosa como en su nueva faceta como padre. De hecho, está consiguiendo compaginar a la perfección su recién empezado noviazgo con Danielle Campbell con el cuidado de su hijo Freddie.

El pequeñajo llegó al mundo el 22 de enero fruto de la esporádica relación que tuvo el cantante con Briana Jungwirth, que vive en una impresionante mansión alquilada por Tomlinson junto a su pequeño. Hasta allí se desplaza a diario el orgulloso padre, que acaba de compartir una tierna imagen con Freddie en brazos.

Louis Tomlinson sostiene en brazos a su hijo FreddieLouis Tomlinson sostiene en brazos a su hijo Freddie

¿Conocerá Danielle Campbell ya al pequeño Freddie?

Pero el One Direction también tiene tiempo para el amor. Así, después de haber enternecido a todos sus seguidores con esa foto, Louis Tomlinson se ha separado del pequeño para dedicarle algo de tiempo a su pareja.

Daiy Mail ha pillado al cantante paseando cogido de la mano con su chica Danielle Campbell por las calles de Beverly Hills. La pareja hizo algunas compras y tomaron algo al tiempo que se mostraban de lo más cariñosos. ¿Conocerá ya la joven al pequeño Freddie?

Te puede interesar