Louis Tomlinson insiste en que One Direction regresará después del descanso

VUELTA ASEGURADA

Louis Tomlinson insiste en que One Direction regresará después del descanso

Durante su último concierto celebrado uno de los miembros de One Direction, Louis Tomlinson, quiso tranquilizar a todos los 'Directioners' asegurando que volverán después del descanso.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015

Desde que saltará a la luz la noticia de que One Direction se separa para tomarse un descanso a partir del mes de marzo, los 'Directioners' están devastados. Sin embargo, los integrantes de la banda han calmado a todos sus seguidores asegurando que regresarán, a pesar de los distintos proyectos en solitarios que tomarán. El último en hacerlo ha sido Louis Tomlinson.

"El descanso no será definitivo, prometemos que One Direction volverá a reunirse", aseguró de nuevo el artista durante su último concierto celebrado en Boston. No es la primera vez que el miembro de la boyband acalla los rumores sobre descanso definitivo, ya que anteriormente emitió un mensaje similar vía Twitter.

Sin embargo, oírlo en directo y de la boca de uno de los componentes llena de esperanza a los millones de fans que tienen alrededor del mundo que veían como todos sus sueños se esfumaban con su banda favorita. Las palabras de Tomlinson han corrido como la pólvora y las redes sociales no tardaron en hacerse eco y estallar de júbilo por la buena noticia.

Louis Tomlinson en concierto en MelbourneLouis Tomlinson en concierto en Melbourne

Los últimos proyectos de One Direction antes de separarse

La banda tomará su tan merecido descanso en el mes de marzo del próximo año, una vez hayan finalizado con sus compromisos profesionales. Mientras tanto, los chicos seguirán haciendo vibrar con sus letras a todos sus fans con el tour que finalizará el próximo mes de noviembre, y después sólo quedará el lanzamiento de su nuevo álbum que no tendrá gira.

Te puede interesar