Louis Tomlinson anuncia que ha sido padre: "Mi bebé ya ha nacido. Soy muy feliz"

NUEVO PAPÁ

Louis Tomlinson anuncia que ha sido padre: "Mi bebé ya ha nacido. Soy muy feliz"

Tras los rumores de nacimiento, el cantante de la boyband 'One Direction', Louis Tomlinson ha confirmado que ya es padre de un niño.

Louis Tomlinson a su llegada a Sidney para ofrecer un concierto junto a los One DirectionLouis Tomlinson a su llegada a Sidney para ofrecer un concierto junto a los One Direction

Después de muchas especulaciones, el cantante de 'One Direction' ha tuiteado que ya ha sido padre de un niño que nació el viernes 22 de enero. Según su mensaje de Twitter "Él está sano y muy bien. Estoy muy contento".

La noticia de que su exnovia y madre de su primer hijo, Briana Jungwirth, supuestamente había dado a luz, se extendió enseguida por las redes sociales después de que una cuenta fan de la boyband tuiteara que la propia abuela de Briana había confirmado el nacimiento de su nieto. Louis Tomlinson era consciente de toda la expectación que generaba el nacimiento se su hijo, sin embargo, se mantuvo en silencio al respecto.

Mucho antes de que el cantante confirmara el nacimiento del bebé, los mensajes de felicitación no pararon de llegarle a Louis. Millones de fans escribían en las cuentas personales del cantante para preguntarle sobre si la noticia era cierta y muchas otras le mostraban su malestar.

Primer padre de 'One Direction'

Aunque actualmente el joven cantante está saliendo con la actriz Danielle Campbell, dejó claro que nunca abandonaría a su expareja y a su bebé.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles en los Billboard Music Awards 2015

Es el primero de los miembros de 'One Direction' que se ha convertido en el padre de un niño del que aún no sabemos su nombre. Es probable que el británico ofrezca alguna información básica sobre la criatura, aunque a buen seguro le mantendrá alejado del foco mediático.

Te puede interesar