Louis Tomlinson y Briana Jungwirth presentan a su hijo Freddie en las redes sociales

PRESENTACIÓN OFICIAL

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth presentan a su hijo Freddie en las redes sociales

El cantante de la boyband One Direction ha querido presentar a su hijo recién nacido, un bebé al que han llamado Freddie.

Primera foto del hijo de Louis Tomlinson, el pequeño FreddiePrimera foto del hijo de Louis Tomlinson, el pequeño Freddie
Después de muchas especulaciones, el pasado 21 de enero [i/]https://www.bekia.es/celebrities/noticias/confirmado-louis-tomlinson-ya-es-padre/[i]llegó al mundo el hijo de Louis Tomlinson[/i], uno de los integrantes de One Direction. "Él está sano y muy bien. Estoy muy contento", aseguró el orgulloso papá a través de un mensaje en Twitter. Asiduo a las redes sociales, el joven artista ha querido presentar a su bebé del mismo medio.

Tras unos días colmado de mensajes de felicitaciones por parte de todos sus fans, el cantante ha querido responder dando a conocer el nombre del pequeño, y por supuesto, su rostro. De pie y sobre su regazo en una instantánea en blanco y negro, así ha sido cómo hemos podido conocer al pequeño Freddie, que es como han decidido llamarle Louis y Briana Jungwirth. "Conoced a mi pequeño muchacho, Freddie", decía junto a la imagen.

No obstante, no ha sido el único que ha dado querido enseñar al pequeño, ya que la orgullosa mamá ha hecho lo mismo. "1/21/16. Freddie Reign. El amor de mi vida", decía Jungwirth junto a una imagen en la que sale sosteniendo a su bebé en la cama del hospital donde dio a luz.

1/21/16. Freddie Reign. Love of my life?

Una foto publicada por Briana Jungwirth (@brianaashleyjungwirth) el

Una nueva familia

A pesar de no mantener una relación, Louis y Briana decidieron seguir adelante con su paternidad, pero este niño seguramente pueda llevar a cabo un acercamiento más profundo entre sus papás, y más residiendo en la misma mansión, ya que el One Direction ha alquilado un enorme inmueble para residir junto a su hijo y la madre del niño. Freddie, el nuevo amor de Louis Tomlinson.

Te puede interesar