Louis Tomlinson alquila una millonaria mansión para vivir con Briana Jungwirth y su hijo

NO ESCATIMA

Louis Tomlinson alquila una millonaria mansión para vivir con Briana Jungwirth y su hijo

El cantante de la boyband One Direction ha alquilado una mansión valorada en 10 millones de dólares para que residan la madre de su hijo y su bebé recién nacido.

Louis Tomlinson en los MTV Video Music Awards 2013Louis Tomlinson en los MTV Video Music Awards 2013

Tras muchas especulaciones, Louis Tomlinson, cantante de One Direction, anunció el pasado viernes 21 de enero que se había convertido en padre a través de un mensaje en Twitter: "Él está sano y muy bien. Estoy muy contento". Unos días más tarde de la esperada llegada, el orgulloso papá ha decido alquilar una lujosa mansión para residir con Briana Jungwirth y su hijo.

De acuerdo con el medio The Mirror, el artista musical ha alquilado una mansión valorada en 10 millones de dólares. El inmueble es amplio, ya que cuenta con seis habitaciones y está perfectamente acomodada para que su expareja y madre de su primogénito puedan residir con todo todo tipo lujos y comodidades.

Briana Jungwirth presumiendo de tripita semanas antes de convertirse en mamá | Foto InstagramBriana Jungwirth presumiendo de tripita semanas antes de convertirse en mamá | Foto Instagram
"La propiedad que ha elegido Tomlinson es ideal para Briana y el resto de su familia. Facilita mucho la convivencia de los dos jóvenes a pesar de que no mantengan un noviazgo", ha dicho una fuente cercana a los papás. Una nueva vida que comenzarán juntos a pesar de no tener ninguna relación, solo la de padres.

Apoyo incondicional

Tan pronto como se extendió la noticia del nacimiento de su hijo, del que aún no se conoce el nombre, por las redes sociales debido a qué fue la propia abuela materna la que confirmó la noticia, las felicitaciones no dejaron de llegar. Millones de fans colapsaron las cuentas personales del cantante para preguntarle si la noticia era cierta, y muchas otras mostraron su malestar. Después de estos ajetreados días, Tomlinson al fin ha encontrado tranquilidad al lado de su vástago.

Te puede interesar