Miguel Poveda solo tiene ojos para su hijo Ángel: "Me sobra el mundo con sus mentiras #amor"

PADRE FELIZ

Miguel Poveda solo tiene ojos para su hijo Ángel: "Me sobra el mundo con sus mentiras #amor"

El artista ha publicado una tierna imagen en la que su pequeño Ángel está cogiéndole la mano.

Miguel PovedaMiguel Poveda

Miguel Poveda vive los meses más emocionantes de toda su vida desde que a finales del pasado mes de abril se convirtiera en padre de un niño llamado Ángel que llegó al mundo en California a través de un vientre de alquiler. El artista acaba de publicar otra imagen del pequeño.

"Me sobra el mundo con sus mentiras y me agarro a la verdad #amor", decía como pie de foto de la imagen más tierna del mundo en la que puede verse la manita del recién nacido cogiendo un dedo de su papá.

Miguel Poveda muestra a su hijo Ángel cogiéndole la manoMiguel Poveda muestra a su hijo Ángel cogiéndole la mano
Una instantánea muy emotiva en la que además puede verse que Miguel Poveda ya se ha tatuado en la muñeca el nombre de su hijo Ángel, junto al que está viviendo el momento más feliz de su vida tras cumplir su sueño de ser padre.

Ángel, el motor de vida de Miguel Poveda

Fue el pasado mes de enero cuando salió a la luz que el artista se iba a estrenar en la paternidad gracias a un vientre de alquiler. Desde entonces Poveda ha hablado con total naturalidad de su nuevo rol y a finales del pasado abril anunció que se marchaba a Los Angeles para conocer a su pequeño.

Ahora padre e hija disfrutan al máximo de sus primeras semanas juntos en España. Además el cantante aseguró que ahora mismo el pequeño Ángel es el motor de su vida y su principal razón para seguir cantando.

Te puede interesar