Tania Llasera está embarazada de su primer hijo: "Voy a engordar, y mucho"

BEBÉ EN CAMINO

Tania Llasera está embarazada de su primer hijo: "Voy a engordar, y mucho"

La presentadora ha comunicado con gran alegría que será madre de su primer hijo en Navidad.

Tania Llasera en la presentación de 'La Voz 3'Tania Llasera en la presentación de 'La Voz 3'

Hace unos meses, Tania Llasera se convirtió en noticia muy a su pesar por un aumento de peso derivado de su adiós al tabaco. Ahora, la presentadora anuncia que va a volver a engordar, pero el motivo es el más feliz posible: está embarazada.

Llasera lo ha comunicado a través de su blog, en el que comenta que es la mejor noticia que podía haber recibido, ya que llevaba tiempo queriendo cumplir una de las grandes ilusiones de su vida, ser madre y formar su propia familia junto a su marido, Gonzalo Villar.

Tania Llasera será madre en Navidad

"Voy a engordar, y mucho. Y me da igual porque va a ser el aumento de peso más sano de la historia de mi vida. Año y medio después de dejar de fumar y después de intentarlo un tiempo... ¡estoy esperando un bebé! Es el momento más mágico de mi vida, un embarazo planeado y muy deseado y quiero compartirlo con todos vosotros y gritarlo por fin a los cuatro vientos: ¡voy a ser madre!", comenzó la presentadora en su blog.

Tania Llasera y Gonzalo Villar el día de su boda en El AlgarveTania Llasera y Gonzalo Villar el día de su boda en El Algarve

Asimismo, ha revelado que el bebé nacerá dentro de más de medio año, concretamente en las fiestas navideñas: "En navidad, pasaremos de ser una pareja a ser un trío (más mi perrita Milagros), una célula familiar completa con animal de compañía incluido. Una imagen que nos llena de ilusión a mi pareja y a mí".

"Creo que ser madre, para mí (entiendo que no para todas), va a ser el paso más grande que voy a dar para ser una mujer con súper poderes, una auténtica SUPER-WOMAN", ha finalizado Llasera, que además ha resaltado que está sufriendo las típicas náuseas que acompañan al embarazo. Todo pasará.

Te puede interesar