Jaime Cantizano confirma que será padre en verano: "Inmensamente feliz"

PADRE PRIMERIZO

Jaime Cantizano confirma que será padre en verano: "Inmensamente feliz"

El presentador ha confirmado que va a ser padre, aunque no ha querido dar más detalles sobre las circunstancias del futuro nacimiento de la criatura.

Jaime Cantizano en los Premios GQ 2014Jaime Cantizano en los Premios GQ 2014

Este miércoles, la revista Lecturas soltaba una bomba: Jaime Cantizano iba a ser padre. El presentador está soltero, pero eso no ha sido un inconveniente para que vaya a formar su propia familia, ya que ha recurrido a la gestación subrogada en Estados Unidos, el único método viable que tenía para poder tener hijos.

Aunque no esperaba decirlo, o al menos no todavía, lejos de quedarse callado, ha utilizado sus redes sociales para confirmar una noticia que, como era de esperar, le hace profundamente feliz. En su cuenta de Twitter anunció que era verdad, y que iba a ser padre este verano: "Si todo marcha bien...voy a ser papá este verano. Gracias por vuestras felicitaciones. #inmensamentefeliz".

Al día siguiente, Jaime Cantizano tiró de Instagram para agradecer todas las felicitaciones y el cariño recibido por la gente tras haberse conocido que iba a formar su propia familia: "La cara que se me queda después de todas vuestras felicitaciones...GRACIAS DE VERDAD #gracias #febrero2016 #buenasnoticias #sonrieporfavor #inmensamentefeliz".

Jaime Cantizano confirma que será papáJaime Cantizano confirma que será papá en Twitter

La gestación subrogada no está al alcance de todos

Jaime Cantizano espera con ilusión la llegada del verano para viajar a Estados Unidos, allí nacerá un bebé que ha sido concebido gracias a la gestación subrogada, una técnica necesaria para un hombre soltero. En España está práctica no está regulada, por lo que las parejas gays, los hombres solteros y las parejas heterosexuales o las mujeres que no pueden quedarse embarazadas necesitan recurrir a esta técnica para poder formar una familia.

Debido a que lo más garantista es acudir a Estados Unidos, los costes son muy altos, por lo que solo unos pocos pueden acceder a ello y tener un hijo. El resto deberá esperar a que se regule en España, si es que se regula. En caso de no hacerlo jamás podrán formar su propia familia.

Te puede interesar