Jaime Cantizano será padre por primera vez gracias a la gestación subrogada

PADRE SOLTERO

Jaime Cantizano será padre por primera vez gracias a la gestación subrogada

El presentador ha dado el paso de ser padre pese a no tener pareja conocida. Gracias a la gestación subrogada podrá tener un hijo en Estados Unidos.

Jaime Cantizano en la presentación del canal #0Jaime Cantizano en la presentación del canal #0

Actualmente, ser un hombre homosexual con pareja, soltero o heterosexual soltero no impide tener hijos si es que así lo desea. Las opciones son escasas, pues la adopción es harto complicada, pero si se tiene dinero se puede cumplir el sueño de ser padre a través de la gestación subrogada, que es legal en Estados Unidos. Lamentablemente, quien no tiene una cuenta corriente tal abultada no puede acceder a ello, ya que en España no está regulada.

Son varios los famosos que se han decantado por este método para poder ser padres; el último de ellos es Jaime Cantizano, de quien la revista Lecturas señala que viajará pronto a Estados Unidos para recoger al bebé que tendrá a través de la gestación subrogada.

Un padre soltero y feliz

Se desconocen más detalles sobre esta paternidad, por lo que habrá que esperar a que aparezcan más datos o a que el protagonista de tan feliz noticia dé buena cuenta de la alegría o alegrías que llegan a su vida, pues mediante este procedimiento en ocasiones vienen dos bebés.

Jaime Cantizano en la presentación del perfume 'Hugo Woman'Jaime Cantizano en la presentación del perfume 'Hugo Woman'

A sus 42 años, el presentador decidió que era el momento para ser padre y que pese al desembolso económico y su aparente soltería, no podía esperar más para tener hijos y formar una familia en la que no van a faltar ni amor, ni cariño.

Te puede interesar