Así es Primitiva: la madre de Dario y Diego, los hijos gemelos de Hugo Silva

DESVELADA SU IDENTIDAD

Así es Primitiva: la madre de Dario y Diego, los hijos gemelos de Hugo Silva

Tras salir a la luz que es padre de gemelos, de tres años de edad, la revista Cuore ha seguido todos sus pasos para saber quién es la madre de los hijos de Hugo Silva.

Hugo Silva en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en MadridHugo Silva en el estreno de 'Las brujas de Zugarramurdi' en Madrid

Desde que hace un mes saliera a la luz el secreto mejor guardado de Hugo Silva, la revista Cuore ha seguido todos y cada uno de sus pados para captar las primeras imágenes del actor ejerciendo de padre, así como para conocer más sobre la madre de los pequeños.

Después de la publicación de diferentes momentos en los que puede verse a Silva con sus gemelos Dario y Diego y casi siempre acompañado por la misma mujer, la publicación ha confirmado que se trata de la madre de los niños.

Se llama Primitiva y tiene su domicilio situado a las afueras de Madrid, en una casa en cuyo buzón figuran, junto a su nombre, el de Hugo Silva, la madre del actor y una cuarta persona desconocida. No obstante, allí no está la residencia del intérprete, puesto que vive en un piso en el centro de la capital.

Hugo Silva en los Premios José María Forqué 2013Hugo Silva en los Premios José María Forqué 2013

¿Qué relación tienen Hugo Silva y Primitiva?

Y en cuanto a la relación que podrían mantener o haber mantenido Hugo Silva y Primitiva, existen dos teorías diferentes. Una de ellas habla de la posibilidad de que Primitiva haya sido criada como una hija más en casa del actor y, al saltarles el reloj biológico, Silva decidió donar él el semen; mientras que la otra asegura que los gemelos serían fruto de una noche de pasión en Caños de Meca, Cádiz.

Te puede interesar