El secreto mejor guardado: Hugo Silva, padre de gemelos

EN LA DISCRECIÓN

El secreto mejor guardado: Hugo Silva, padre de gemelos

El actor prefiere mantener separadas su vida profesional, por fuerza comentada por los medios de comunicación, y su vida personal.

Hugo Silva en el estreno de 'El intérprete'Hugo Silva en el estreno de 'El intérprete'

Nadie diría que Hugo Silva, quien ha sido relacionado con múltiples mujeres como Hiba Abouk, Marta Torné o Michelle Jenner, tuviera una faceta paterna. La Otra Crónica ha revelado lo que el actor había guardado bajo llave: es padre de gemelos.

Sólo sus seres más queridos y cercanos sabían de la existencia de los pequeños. La madre de los niños no es ninguna celebridad conocida por lo que ha sido más fácil para el actor llevar ese "secretillo" de forma discreta. No es muy amigo de los paparazzi ya que, como dice: "no me gusta que fotografíen mi vida privada, que quieran vivir de ello y encima, se la inventen" pero no ha podido evitar ser visto más de una vez con los niños. Eso sí, nunca se había pensado que fueran suyos.

Mario Casas, Álex de la Iglesia y Hugo Silva presentan el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi'Mario Casas, Álex de la Iglesia y Hugo Silva presentan el rodaje de 'Las brujas de Zugarramurdi'

Aunque le pese, el efecto que provoca en las mujeres le obliga en ocasiones a acaparar titulares. Conocida es su relación con Hiba Abouk de 'Con el culo al aire', con quien podría haber vuelto a las andadas tras un breve paréntesis que, por cierto, no aprovechó nada mal. Durante este tiempo fue pillado haciendo manitas con Irene Conde y casi pasando a palabras mayores en plena playa.

'Las brujas de Zugarramurdi'

El actor volverá a ser el foco de atención en el Festival de San Sebastián, al que acudirá con motivo de su papel en 'Las brujas de Zugarramurdi'. En esta cinta de Álex de la Iglesia José (Hugo Silva) y Tony (Mario Casas) son dos hombres desesperados que atracan un 'Compro Oro' para solucionar sus problemas económicos. Tratando de huir secuestran un taxi para huir a Francia y terminan en Zugarramurdi, donde son atrapados por tres brujas caníbales ¿Cómo saldrán de ese atolladero? También protagoniza el nuevo spot de Vodafone, que rodó recientemente junto a 800 extras en una Gran Vía madrileña vaciada para ellos. Álex de la Iglesia también le ha dirigido en esta ocasión.

Te puede interesar