Nuevo tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi', Hugo Silva y Mario Casas se enfrentan a tres despiadas brujas

COMEDIA GAMBERRA

Nuevo tráiler de 'Las brujas de Zugarramurdi', Hugo Silva y Mario Casas se enfrentan a tres despiadas brujas

Álex de la Iglesia regresa al terreno de la comedia más desenfadada en este nuevo trabajo que llegará a los cines el 27 de septiembre.

'Las brujas de Zugarramurdi'Mario Casas atacado por Terele Pávez

Hugo Silva y Mario Casas se meterán en la piel de dos atracadores, que sufrirán la ira de tres brujas con un maquiavélico propósito. RTVE ha lanzado el nuevo tráiler de esta comedia de terror, donde podemos ver a los indefensos maleantes enfrentarse a los poderes sobrenaturales de Carmen Maura, Carolina Bang y Terele Pávez, entre escenas de acción salpicadas con un toque de humor y sensualidad.

La trama girará en torno a José (Hugo Silva) y Tony (Mario Casas), dos hombres agobiados por sus problemas que deciden robar una tienda de "compro oro" en plena Puerta del Sol de Madrid. Perseguidos por la policía, deciden huir a Francia a bordo del taxi de Manuel (Jaime Ordóñez). Pero las cosas no saldrán como esperaban, ya que en su huída a Francia se tendrán que ver las caras con tres brujas de la localidad navarra de Zugarramurdi, cuyo mayor pasatiempo es reírse de los hombres.

Jaime Ordoñez, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Javier Botet, Gabriel Delgado, Enrique Villén, María Barranco y unos travestidos Santiago Segura y Carlos Areces completan el reparto de esta producción. 'Las brujas de Zugarramurdi' está dirigida por el prestigioso director Álex de la Iglesia y llegará a las salas el próximo 27 de septiembre, teniendo antes la oportunidad de proyectarse en la sección oficial fuera de concurso del próximo Festival de San Sebastián.

'Las brujas de Zugarramurdi'Carolina Bang, Carmen Maura y Terele Pávez son tres despiadadas brujas

Carmen Maura, Premio Donostia 2013

En el transcurso del festival una de las protagonistas de la comedia de terror recibirá un merecido reconocimiento. La actriz Carmen Maura recogerá el Premio Donostia "como homenaje a una de las trayectorias profesionales más notables del cine español de las últimas décadas".

La madrileña consigue así, un galardón más que sumar a su extenso palmarés compuesto por cuatro Premios Goya, dos premios de la Academia del Cine Europeo, un Premio César a la Mejor Actriz de reparto y sendos reconocimientos en los prestigiosos festivales de Cannes y Venecia.

Te puede interesar