Kiko Hernández anuncia que está en trámites para ser padre

ANUNCIO EN 'SÁLVAME'

Kiko Hernández anuncia que está en trámites para ser padre

El colaborador ha anunciado en directo que está en trámites para ser padre, sin confirmar si se trata de una adopción o de un vientre de alquiler.

El colaborador de televisión Kiko HernándezEl colaborador de televisión Kiko Hernández

Aunque siempre se ha negado a hablar sobre su vida privada y continúa jugando a la ambigüedad sobre su condición sexual, Kiko Hernández, después de varios meses retirado de la televisión para superar una fuerte depresión, se ha abierto más que nunca.

El pasado viernes se sentaba, por primera vez, en 'Sálvame Deluxe' para hablar sobre su vida privada. Contó lo mal que lo ha pasado estos meses y lo ilusionado que está por salir adelante, además de desvelar que Telecinco le ha ofrecido un trabajo como presentador.

Kiko Hernández cumplirá su sueño de ser padre

Ahora Kiko Hernández ha vuelto a su puesto habitual de colaborador de televisión y este mismo martes 12 de marzo ha soltado otra bomba sobre su vida sentimental: está en trámites para ser padre, algo que ya comenzó a tramitar antes de subir la gravísima crisis.

Kiko HernándezKiko Hernández

Lo que no ha aclarado el colaborador aún es si se trata de una adopción o de un vientre de alquiler, ni tampoco cuándo se convertirá en padre por primera vez, algo que siempre le ha hecho mucho ilusión. Ahora cumplirá su sueño en solitario, puesto que todavía no ha encontrado el amor.

Te puede interesar