El lado más paternal de Cristiano Ronaldo: celebra su 31 cumpleaños al lado de su hijo Cristiano Jr.

FELICIDADES

El lado más paternal de Cristiano Ronaldo: celebra su 31 cumpleaños al lado de su hijo Cristiano Jr.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra sus 31 años subiendo una foto a Instagram acompañado de su hijo Cristiano Ronaldo Jr. y una gran tarta repleta de velas.

Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro 2015Cristiano Ronaldo en la entrega del Balón de Oro 2015

Cristiano Ronaldo cumplió 31 años el 5 de febrero y, lo celebró de la mejor manera junto a su hijo Cristiano Ronaldo Jr. El jugador no dudó en compartir su felicidad con todos sus seguidores y publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece él junto a su hijo frente a una tarta gigante. Parece que el que va a soplar las velas es el pequeño Cristiano Ronaldo más que su padre por la cara de felicidad que tiene en la fotografía.

Las felicitaciones de los seguidores del jugador del Real Madrid surgieron a los pocos segundos de subir la entrañable estampa con su hijo y, el número de "likes" ha llegado ya a más de 1 millón. Está claro que Cristiano Ronaldo es muy querido y recibió comentarios de felicitación en todos los idiomas del mundo.

Thank you for your happy birthday messages! ??3??1??????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El futbolista tiene muchísimos compromisos con el Real Madrid pero, siempre que puede, aprovecha todo el tiempo libre junto a su hijo. Tienen una relación fantástica y no duda en demostrarlo en su Instagram subiendo fotos con el pequeño Cristiano Ronaldo haciendo boxeo, de paseo en su coche, celebrando el día del Niño o, una de las más recientes, enseñando abdominales enfundados en una toalla.

Celebrándolo con sus seguidores

A la familia de CR7 le encanta compartir sus cumpleaños con sus seguidores y es que hace cosa de un mes, la madre del jugador, Dolores Aveiro, cumplió 61 años y su hijo, Cristiano Ronaldo quiso darle lo mejor regalándole un lujoso Porsche Boxter en color blanco que publicó al momento en su cuenta de Instagram. Cada uno demuestra su amor por sus padres de una manera y así es como lo hace Cristiano Ronaldo. Su madre se lo merece porque, además de cuidar de él, ahora Dolores Aveiro cuida incondicionalmente de su nieto Cristiano Ronaldo Jr.

Te puede interesar