Cristiano Ronaldo comparte una bonita fotografía con su hijo para celebrar el Día del Niño

FELIZ PADRE

Cristiano Ronaldo comparte una bonita fotografía con su hijo para celebrar el Día del Niño

El ganador del último Balón de Oro ha disfrutado de unos días de descanso con su familia en Portugal.

Cristiano Ronaldo junto a su hijo, Cristiano JuniorCristiano Ronaldo junto a su hijo, Cristiano Junior
El Día del Niño se celebra en España el segundo domingo de mayo, seguido del Día de la Madre. Pero no es así en todos los países, ya que en Portugal el Día del Niño es el 1 de junio. Y es precisamente allí donde se encuentra Cristiano Ronaldo disfrutando de unas merecidas vacaciones con su familia.

Después de disputar la final de la Champions con su equipo de fútbol, el Real Madrid, y donde pudo marcar un gol, el futbolista se divirtió en la celebración del título en el Santiago Bernabéu. Tras la resaca futbolera, se había ganado un buen descanso antes de marchar a Brasil para disputar el Mundial junto a su selección.

Junto a Irina Shayk y su hijo, Cristiano Ronaldo vive su mejor momento

Y viajó con su familia para disfrutar de esas vacaciones junto a ellos en su tierra natal. El comienzo del mes de junio ha coincidido con estos días y bajo el título "Feliz de pasar el día del niño con mi hijo", ha compartido una preciosa fotografía junto a Cristiano Junior en su Facebook.

Cristiano Ronaldo con Irina Shayk celebrando la Champions 2014Cristiano Ronaldo con Irina Shayk celebrando la Champions 2014

La que no pudo estar con toda la familia fue Irina Shayk, la novia del deportista, que se encuentra en Bakú, como bien ha dejado ver en sus redes sociales. Junto a ella, Cristiano Ronaldo ha protagonizado una espectacular protada de Vogue España que ha dado mucho que hablar. Felices y enamorados, se muestran sin tapujos para Mario Testino en una caliente sesión de fotos.

Te puede interesar