Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo se desnudan para presumir de cuerpazo

SIN ROPA

Alessandra Ambrosio y Cristiano Ronaldo se desnudan para presumir de cuerpazo

El futbolista portugués y la reconocida modelo han posado juntos y con escasa ropa para la portada de 'The Body Issue'.

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio en la portada de'The Body Issue' | Foto: GQ Ronaldo y Ambrosio en 'The Body Issue' | Foto: GQ
Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio, proyecto unido. El futbolista del Real Madrid y la top model brasileña han posado juntos en ropa interior para la portada de la revista 'The Body Issue', suplemento de la revista estadounidense GQ. Ambos lucen envidiable figura en una sesión divertida y desenfadada, en la que también han hablado de sus respectivos futuros.

Dicho medio optó por elegir "a dos de los mejores cuerpos del planeta" para la portada de su suplemento de estilo de vida y culto al cuerpo, que saldrá publicado el próximo mes de febrero. No es la primera vez que la reina de las pasarelas y el jugador blanco comenzaron este proyecto en el mes de octubre donde ambos se dedicaron bonitas palabras.

Ronaldo dio detalles del encuentro en las redes sociales y hablaba estupendamente sobre Alessandra: "Ya hemos terminado la sesión de fotos. Ha sido asombroso. Alessandra es fantástica y ha hecho un gran trabajo", dijo Cristiano a todos sus seguidores. La respuesta de Ambrosio no tardó en llegar: "Lo he pasado muy bien contigo. Eres estupendo".

The mirror don't lie ????????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Planes de futuro

El astro del club merengue no ha dudado en responder a algunas de las preguntas de la publicación, y no descarta finalizar su trayectoria profesional jugando en Estados Unidos: "Tal vez en el futuro será una buena oportunidad para mí jugar allí. Nunca se sabe, pero es algo interesante. Considero que el fútbol en Estados Unidos ha ido mejorando...Creo que puede ser posible", explicó a la publicación americana.

Te puede interesar