Cristiano Ronaldo, feliz y emocionado por volver a casa y reencontrarse con su hijo

JUNTOS DE NUEVO

Cristiano Ronaldo, feliz y emocionado por volver a casa y reencontrarse con su hijo

El futbolista publicaba en sus redes sociales una foto de su llegada a casa y en la que aparece también su hijo que salió a recibirle.

Cristiano Ronaldo en el estreno de su documentalCristiano Ronaldo en el estreno de su documental

El futbolista Cristiano Ronaldo tiene una agenda de lo más apretada con motivo de todos sus compromisos con el Real Madrid y es por eso que, siempre que puede, quiere aprovechar al máximo su estancia en casa y su tiempo libre con su hijo. La última vez que el astro del balón regresaba a su casa después de una jornada de trabajo muy cansada y alejada de su hogar, este quiso compartir con todos sus seguidores el momento en el que regresaba a su vivienda y se reencontraba con su pequeño.

La relación que Cristiano Ronaldo tiene con su primogénito siempre se la ha calificado de especial pues, según fuentes cercanas al deportista, este siente un cariño y un sentimiento de protección muy grande por su pequeño, que lleva su mismo nombre. Haciendo gala de ese incondicional amor padre-hijo, el portugués publicó en su cuenta personal de Instagram una foto en la que salía dentro de un coche y fuera se encontraba su hijo.

Arrive home and this is the first person I see??????????

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

"Llegar a casa y que la primera persona que veas sea esta...", escribía Cristiano en la descripción de dicha fotografía. Sin duda, para el futbolista, un detalle que igual no todos sus seguidores pudieron apreciar pero que, sin embargo, para quien ha sido padre y pasa largas estancias fuera de casa como él, sí.

Preocupado por el futuro

El futbolista quiere actuar con cabeza y ganarse un futuro para él y su niño cuando ya no pueda seguir dedicándose al fútbol. Es por ello que hace apenas unos días se daba a conocer la decisión del deportista en invertir un total de 75 millones de dólares en un negocio dedicado al ámbito hostelero de lujo. El primer hotel que llevará el nombre de CR7 está ya programado para ser inaugurado en la ciudad natal del futbolista en el verano de 2016.

Te puede interesar