El mayor secreto de Cristiano Ronaldo: planea contarle a su hijo quién es su madre

SABRÁ TODA LA VERDAD

El mayor secreto de Cristiano Ronaldo: planea contarle a su hijo quién es su madre

Según lo que han podido recoger algunos medios internacionales, el futbolista estaría considerando la posibilidad de desvelarle toda la verdad a su hijo.

Cristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Junior en su casa del lago de GerêsCristiano Ronaldo y su hijo Cristiano Junior en su casa del lago de Gerês

Es uno de los secretos mejor guardados del futbolista, pero Cristiano Ronaldo promete contarle a su niño toda la verdad sobre su madre y por qué durante tanto tiempo la identidad de esta ha permanecido oculta. Según recogía el diario portugués Correio da Manha, el deportista ha confesado públicamente que planea desvelarle el secreto a su pequeño cuando este tenga edad de comprender toda la misteriosa historia.

De ser esto cierto, el astro del futbol y su hijo tendrían una de las conversaciones más importantes y reveladoras de toda su vida. "Siempre he pensado hacerlo, y creo que en el futuro podrá entenderlo", afirmaba Cristiano. El deportista añadía que quiere que su hijo tenga algo que él nunca tuvo: un buen padre. "Mi padre era un borracho y alguien con quien no podía hablar. Eso no lo quiero para mi hijo", sentenciaba el futbolista. Estas declaraciones aparecen en el documental que recoge la vida del futbolista y que se podrá ver el próximo año en el mes de junio.

Por su parte, Dolores Aveiro, madre del jugador y abuela de su pequeño, ha relatado en dicho documental que no quiere saber nada de la progenitora de su nieto. "Es algo que no me importa", señaló esta. Esta seria la primera declaración que algún miembro de la familia de Cristiano habría hecho sobre la desconocida mujer.

Cristiano Ronaldo presume de abdominales junto a su hijoCristiano Ronaldo presume de abdominales junto a su hijo

Imnumerables rumores

Desde que se supo, en 2010, que el jugador del Real Madrid sería padre y que no sabía quién era la mujer que daría luz a su primer hijo, han sido muchos los rumores que han especulado sobre la identidad de esta. Mediante un contrato de 12 millones de euros, todo apuntaría a que el futbolista habría alquilado un vientre de alquiler pero nunca se llegó a confirmar nada del asunto. En unos años, el hijo del jugador sabrá la verdad y quién sabe, igual el secreto acaba trascendiendo a la vida pública.

Te puede interesar