Cristiano Ronaldo se lanza a la intepretación a las órdenes de Martin Scorsese para 'El manipulador'

CAMEO EN LA GRAN PANTALLA

Cristiano Ronaldo se lanza a la intepretación a las órdenes de Martin Scorsese para 'El manipulador'

El portugués, y su lujoso ático de Nueva York, formarán parte de la película que contará la vida de Alessandro Proto, el magnate que inspiró el personaje de Christian Grey.

Cristiano Ronaldo en la sesión de fotos de la colección CR7 Underwear primavera/verano 2015Cristiano Ronaldo en la sesión de fotos de la colección CR7 Underwear primavera/verano 2015

Hace muy pocos días David Beckham daba una entrevista en la que aseguraba que le gustaría seguir aprendiendo y creciendo como actor después de que Guy Ritchie haya confiado en él para un cameo en 'Operación U.N.C.L.E.' y un papel en su 'Knights of the Roundtable: King Arthur'. Ahora es Cristiano Ronaldo el que se lanza al mundo de la interpretación.

Martin Scorsese le ha fichado para un cameo dentro de su próxima película 'El manipulador', una cinta basada en la vida del multimillonario italiano Alessandro Proto, el empresario que inspiró el papel de Christian Grey.

El director contará la historia de este magnate a través de Channing Tatum -que será el Grey real-, mientras que Alessandra Ambrosio también se estrenará en el mundo de la interpretación metiéndose en el papel de la Anastasia Steele de la vida real, esto es, en la novia del agente inmobiliario italiano.

La nueva casa de Cristiano Ronaldo en la Torre TrumpLa nueva casa de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump

Scorsese grabará en el lujoso ático de Cristiano Ronaldo de Nueva York

La cinta comenzó a rodarse el pasado mes de agosto en Brasil, pero muy pronto se trasladará a un lugar muy concreto de Nueva York. Y es que Martin Scorsese va a rodar en el lujoso ático de la Torre Trump que compró este verano CR7. Una vivienda que, paradojas de la vida, perteneció a Proto hasta que el portugués se hizo con ella.

Te puede interesar