Ricky Martin quiere ampliar la familia dando una "pequeña princesa" a sus hijos Matteo y Valentino

AMPLIAR LA FAMILIA

Ricky Martin quiere ampliar la familia dando una "pequeña princesa" a sus hijos Matteo y Valentino

El cantante están pensando en ampliar la familia y su sueño sería darle una hermanita a sus gemelos Matteo y Valentino, que este verano cumplirán seis años.

Ricky Martin con sus hijos gemelos Matteo y ValentinoRicky Martin con sus hijos gemelos Matteo y Valentino

Es uno de los artistas con más éxito a nivel mundial pero, de puertas para dentro, es un padre que vive, siempre que su agenda se lo permite, por y para sus gemelos Matteo y Valentino, que este verano cumplirán seis añitos.

Ahora Ricky Martin ha concedido una entrevista a la revista People en la que se le cae la baba al hablar de sus pequeños y además ha confesado que pronto espera ampliar la familia con la llegada de "una pequeña princesa".

Ricky Martin con sus hijos Matteo y Valentino en brazosRicky Martin con sus hijos Matteo y Valentino en brazos
Respecto al día a día de Matteo y Valentino, el cantante asegura que "les encanta estar en la calle" y que sus hijos ya con "pequeños artistas, niños muy musicales". Y aunque a día de hoy no ha iniciado los trámites necesarios para ampliar la familia, dice con rotundidad que "ser padre lo mejora todo y ¡quiero más niños!".

No obstante, por el momento está volcado en el nuevo centro que su fundación va a abrir el próximo otoño en Puerto Rico, un centro dedicado a niños que están en situaciones desfavorecidas. "Los niños se ven obligados a prostituirse y hacer pornografía, y lo que trato es de acoger en el centro a niños que son víctimas de explotación", ha explicado.

Ricky Martin no cierra las puertas al amor tras su ruptura con Carlos González

Y entre conciertos y actuaciones benéficos para auidar a las personas más desfavorecidas de la sociedad, Ricky Martin también tiene algo de tiempo para pensar en el amor. Tras romper con Carlos González a principios de años, ahora busca a alguien que tenga "la misma visión de la vida que yo y que sea algo más realista porque soy un soñador".

Te puede interesar