Jennifer Lopez encuentra vivos a sus tíos desaparecidos tras el paso del huracán María por Puerto Rico

RESPIRA TRANQUILA

Jennifer Lopez encuentra vivos a sus tíos desaparecidos tras el paso del huracán María por Puerto Rico

La cantante anunció a través de su cuenta de Instagram la buena noticia tras seis intensos días de búsqueda.

Jennifer Lopez encuentra vivos a sus tíos desaparecidos tras el paso del huracán María por Puerto Rico

Jennifer Lopez respira tranquila tras tener noticias de sus tíos Adela y Tomás, que residen en Puerto Rico. La cantante estaba muy preocupada porque no podía contactar con ellos tras pasar el huracán María por la isla caribeña. Fue el pasado viernes 22 de septiembre cuando Lopez había expresado su preocupación en las redes sociales porque no tenía noticias de varios familiares suyos que residían en Puerto Rico.

La artista ha anunciado la buena noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado un vídeo con el siguiente mensaje: "Después de seis largos días hemos encontrado al resto de nuestra familia. Ahora comienza la reconstrucción". Así de contenta se ha mostrado la cantante en las redes sociales:

En el vídeo que ha colgado aparecen sus tíos Adela y Tomás muy emocionados hablando sobre Lopez. Su tía le ha dedicado unas bonitas palabras "siempre la he querido mucho, aunque no he tenido la oportunidad de demostrárselo porque estamos siempre lejos". A lo que ha añadido: "La queremos mucho y estoy emocionada al saber que hay gente que viene de parte de ella para acá y que nos procura". Sin duda, una muestra más del gran cariño que siente la cantante por su familia.

Jennifer Lopez no se olvida nunca de sus raíces latinas y de su amor por Puerto Rico. La neoyorquina siempre ha sido una persona solidaria y no ha podido ser menos con Puerto Rico. Y es que hace unos días anunció que donaría 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María, a lo que se añadieron otras personalidades como su exmarido Marc Anthony.

Ricky Martín sigue buscando a su hermano

Si Jennifer Lopez ha logrado encontrar a su familiares, el que no lo ha conseguido todavía ha sido Ricky Martin. El cantante sigue sin tener señales de su hermano, que reside en Puerto Rico y se vio también afectado por el huracán María. El cantante ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram donde anuncia que sigue sin saber nada de él: "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano. No sabemos dónde está".

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El cantante también ha querido solidarizarse con su isla, al igual que Jennifer Lopez, y ha creado un fondo humanitario para recaudar fondos para ayudar a las víctimas más afectadas por este terrible suceso. De esta manera, el cantante también ha querido animar a otras personas a que se animen a participar en esta causa.

Te puede interesar