Jennifer Lopez dona un millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico

MUCHAS VÍCTIMAS

Jennifer Lopez dona un millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico

Jennifer Lopez dona casi un millón de dólares a los afectados por el huracán María en Puerto Rico y otras celebridades se unen a ello como Marc Anthony.

Jennifer Lopez dona un millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico

Jennifer Lopez ofreció el 24 de septiembre en el lanzamiento de una iniciativa del estado de Nueva York, un millón de dólares a Puerto Rico para ayudar a la isla que ha quedado devastada por el huracán María.

La actriz y cantante dijo que estaba donando el dinero (unos 840.000 euros) a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras celebridades en la ayuda de Puerto Rico y Dominica, después de que el huracán dejara al menos 33 muertos.

Jennifer Lopez vistió de Valentino en la gala del MET 2017Jennifer Lopez vistió de Valentino en la gala del MET 2017

"Este fue el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico y el Caribe desde hace muchos años y los daños son horribles", dijo Lopez en una conferencia de prensa junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. "Necesitamos que todos presten atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y al Caribe con donaciones y cualquier ayuda", aseguró en español. Además, manifestó la preocupación que comparte con su prima al no haber podido contactar todavía con su familia en la isla, donde los sistemas de comunicación sufren graves problemas.

Detalles que marcan la diferencia

Aseguró que está trabajando junto a su pareja, el jugador de béisbol Alex Rodríguez, para concretar todo el envío de las ayudas en dos aviones. "Puerto Rico necesita nuestra ayuda", aseguró en un discurso. "El huracán María ha devastado nuestra isla", ha afirmado la actriz, para explicar que donaría el millón de dólares a partir de los beneficios de su reciente espectáculo en Las Vegas, 'All I Have', un gran show que ha sido calificado el mejor del año y con el que agota las entradas cada noche.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez muy enamorados en ParísJennifer Lopez y Alex Rodríguez muy enamorados en París

"Alex Rodríguez y yo estamos utilizando todos nuestros recursos y relaciones en entretenimiento, deportes y negocios para obtener apoyo", dijo, refiriéndose a su novio, cuya familia proviene de la República Dominicana. "Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa", apostilló.

Asimismo, JLo declaró que está preparando una actividad 'especial' junto a su exmarido y cantante de salsa, Marc Anthony, con la 'ayuda de nuestra comunidad latina', en la que participarán más de 30 artistas y atletas para apoyar al Caribe. La aerolínea JetBlue, con base en Nueva York, también prometió un millón de dólares en especie, al transportar personas y carga para apoyar las labores de ayuda a Puerto Rico, un estado libre asociado de Estados Unidos.

Jennifer Lopez fue nombrada copresidenta de una iniciativa del estado de Nueva York para ayudar a Puerto Rico, que llega después de que Cuomo visitara la isla hace dos días para llevar donaciones de agua y comida. "Sabemos cuánta destrucción se produjo y cuán duro va a ser reconstruir Puerto Rico", relató Cuomo. "También sabemos que dada las presiones financieras que ya estaba atravesando antes la isla, la tarea se complica aún más", añadió.

Please help us spread the word to help our fellow sisters and brothers in need #UnitedForPuertoRico #UnidosPorPuertoRico??

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar