La odisea de Lidia Torrent y Matías Roure ('First Dates') al quedarse atrapados en Cuba por el huracán Irma

UN DURO MOMENTO

La odisea de Lidia Torrent y Matías Roure ('First Dates') al quedarse atrapados en Cuba por el huracán Irma

La pareja de 'First Dates' se encontraba en Cuba de vacaciones cuando fueron sorprendidos por el huracán Irma.

La odisea de Lidia Torrent y Matías Roure ('First Dates') al quedarse atrapados en Cuba por el huracán Irma

Los camareros de 'First Dates', Lidia Torrent y Matías Roure, se han visto afectados por el paso del huracán Irma en Cuba. La pareja se encontraba de vacaciones, las cuales se enturbiaron debido a las nefastas consecuencia que produjo el huracán a su paso por la isla caribeña.

La pareja fue sorprendida por el huracán Irma en CubaLa pareja fue sorprendida por el huracán Irma en Cuba / Instagram

Lidia Torrent ha explicado en su cuenta de Instagram todo el calvario por el que han pasado para poder regresar a España ya que las compañías aéreas no se lo pusieron nada fácil como ha asegurado. La pareja finalmente ha podido resolver los problemas en los que se han visto envueltos para regresar y han cogido un vuelo a Moscú que les ha traído después de vuelta a España.

Entre todas las malas situaciones que han pasado, Torrent ha sacado algo bueno entre todo lo malo y ha sido el apoyo incondicional de su chico. Y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram donde le ha agradecido todo su apoyo y ánimo con unas bonitas palabras: "Gracias por haber sido incansablemente fuerte, por haber matado juntos la impotencia a abrazos, por lidiar con malas noticias día sí y día también, por nunca habernos sentido desafortunados y seguir pensando que la suerte está de nuestro lado".

El huracán ennegreció sus vacaciones en la isla caribeñaEl huracán ennegreció sus vacaciones en la isla caribeña / Instagram

Torrent no ha sido la única que ha querido darle las gracias a su chico, Matías Roure también se ha manifestado en su cuenta de Instagram para denunciar a las compañías y agradecer a su chica lo fuerte que ha sido durante todo el viaje. Sin duda una mala experiencia que les ha unido aún más como pareja.

No han sido los únicos afectados

La pareja de camareros no ha sido los únicos famosos que se han visto afectados por el paso de Irma. Alba Carrillo, que estaba de vacaciones en Miami, también sufrió las consecuencias del huracán Irma y lo tuvo muy complicado para regresar a España con las compañías aéreas.

Te puede interesar