Las vacaciones más románticas de Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates'

AMOR EN TV

Las vacaciones más románticas de Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates'

La pareja, que se formó por causalidad mientras compartían lugar de trabajo, no desaprovecha ninguna oportunidad para divertirse.

Las vacaciones más románticas de Lidia Torrent y Matías Roure de 'First Dates'

Fue toda una sorpresa que en 'First Dates', programa presentado por Carlos Sobera y que es para encontrar el amor, surgiera una relación pero de la manera menos pensada. Entre las mesas del famoso restaurante televisivo y la barra de bar nació una relación entre dos de los camareros, Lidia Torrent y Marías Roure.

La hija de Elsa Anka y el modelo argentino ya no se esconde y desde que la relación se hiciera pública se han convertido en un aclamo en las redes sociales, y es que comparten su día a día con sus seguidores y no paran de demostrar que su relación va viento en popa.

La pareja compartiendo hamaca/ InstagramLa pareja compartiendo hamaca/ Instagram

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, los dos se han escapado cruzando el charco y yéndose al caribe mexicano, es más, han compartido más de una imagen haciendo alarde tanto de su amor como de los cuerpazos que se gastan.

Juntos y felices

Para ellos este momento es muy especial y se nota a través de la pequeña pantalla que entre ellos existe una gran complicidad, aunque, eso sí, no dejan claro a los espectadores que están juntos porque no hay nada más allá que alguna mirada cómplice o alguna sonrisa.

Te puede interesar