El momentazo de las Campanadas 2016: Carlos Sobera declara su amor a su pareja y la besa en directo

ENAMORADO

El momentazo de las Campanadas 2016: Carlos Sobera declara su amor a su pareja y la besa en directo

Las Campanadas 2016 han sido muy importantes en la vida de Carlos Sobera, después de un gran año de éxito presentando el programa 'First Dates' en Cuatro, y lo ha querido agradecer con un guiño al programa del amor, presentando a su actual pareja, con la que lleva conviviendo catorce años.

El momentazo de las Campanadas 2016: Carlos Sobera declara su amor a su pareja y la besa en directo

Año tras año, las Campanadas nos traen anécdotas, que si el presentador confunde las campanadas con los cuartos, que si se le cae el vestido a la presentadora de turno, que si un vendabal ha despeinado al maestro de ceremonias... Pero este año, en Mediaset España, tal y como anunciaban en las autopromociones, eran "las Campanadas del amor". Lara Álvarez y Carlos Sobera eran los encargados de dar la bienvenida al 2017 desde la Puerta del Sol para los canales principales de la cadena de Fuencarral. Las Campanadas en Mediaset España cosecharón un 11,5% de audiencia, convirtiéndose en la tercera opción de los españoles para despedir el año.

Después de las tradicionales 12 uvas, y una vez ya entrados en el nuevo año, el presentador Carlos Sobera quiso sorprender a la audiencia, y a sus propios compañeros, con una declaración de amor de lo más romántica y especial a su actual pareja, Patricia.

Bonita sorpresa! Me siento inmensamente afortunada por compartir vida contigo. TE QUIERO @carlossobera TE QUIERO TODO #amor #amordelbueno

Una foto publicada por Patricia Santamarina (@patricia.santamarina) el

"Yo creo que este es un buen momento para desnudar mi alma. Ustedes se preguntaran qué necesidad tiene este hombre para hacerlo", así comenzaba el presentador de 'First Dates' minutos después de dar la bienvenida al 2017. "Nunca me han conocido muy al fondo, nunca saben cómo soy del todo. Su cariño, su respeto, que me lo demuestran cada vez que me ven en la calle sus abrazos, las fotos que me piden, me hacen muy feliz", seguía diciendo Carlos Sobera ante la atenta mirada de sus compañeros.

"Ni eso, ni lo feliz que me hace mi trabajo sería suficiente si no fuera porque tengo un gran motor en mi vida: el amor, eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque creo en ello firmemente. Prueba es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida, dese hace cientos de años aunque solo hace catorce que la conozco, quiero presentársela", explicaba, emocionado, el presentador vasco.

Carlos Sobera y su pareja durante las Campanadas / Foto: TelecincoCarlos Sobera y su pareja durante las Campanadas / Foto: Telecinco

"Te quiero todo", decía Patricia, la pareja de Carlos Sobera, nada más salir a escena, mientras se fundía en un apasionado beso con el presentador. "Esto es desnudar el alma, sin ella no sería capaz de estar delante de una cámara sin solo segundo de mi vida. No puedo darle amor sin practicar con el ejemplo", decía el presentador de las Campanadas 2016 en Mediaset España.

Lara Álvarez muy emocionada con la declaración del amor

"¡Pero qué bonito es el amor, señores!", gritaba emocionada la presentadora. Ya les habíamos asegurado que estas iban a ser las 'Campanadas del amor'", decía la presentadora, sin poder reprimir las lágrimas, mientras que agradecía la presencia de familiares y amigos en el plató de las Campanadas por haber estado acompañándoles en una noche tan importante.

Te puede interesar